Inspiracion de luna

only the best on line. Wellcome to my space


Me pierdo en un mundo interno, la luna se asoma con esa luz tan suya que párese una escalera plateada de donde bajan las musas, ha… otra noche escribiendo, otra noche que las ninfas danzan en el lago de mi alma, jugando, brincando y desordenando como niñas que buscan algo en un cuarto viejo lleno de polvo. ¿Si tan solo supiese que buscan? -sigo escribiendo- las oigo reír, las oigo cantar… ¿Siguen buscando no entiendo? -solo escribo ya es mas de media noche no puedo dormir- maldito insomnio me esta matando… Están aquí a mí lado, murmuran cosas en mis oídos. ¡oh! -Me quieren mostrar algo, no veo que es, lo traen guarecido entre sus manos, Me miran con ternura, como si sus ojos pudiesen abrasar mi rostro con un fervor, con un asombro que pareciese niñas al ver por primera vez el océano infinito y hermoso. Estoy en un cuarto sin fin, solo junto a un árbol extraño, sus pies desnudos se acercan ha mí sin pisar mis recuerdos que están tirados alrededor como hojas en un lago invisible. Van descubriendo lo guarecido, párese un pequeño cofre que irradia una luz que fulmina, llenando, absorbiendo el lugar en luz vasta y calida, con cada paso que dan aquéllas hermosas damas de luz, damas de mis sueños, están ya muy cerca de mi, ¿no entiendo?¿que es eso que cubren y traen con tanta delicadeza con tanto cuidado?... Han llegado a mi descubren el cofre y se postran ante mi ser, el lugar se ilumina por completo mis recuerdos se van uniendo a la inmensa luz que sale de esa pequeña cosa , trasformando en flores que se siembran en el campo de mis ramas, como venablos que se incrustan cerca del corazón de mi alma. El destello de luces fluorescente y calidad ha pasado pero han dejado centellas voladoras… Me trato de recuperar de tan extraño acto, Ahora veo con claridad, vuelvo mi cabeza hacia el pequeño cofre. Mis ojos se abrieron como como si fueran dos flores esperando a recibir los primeros rayos tempranos del sol. ¿Qué es esto? Me pregunte una y otra vez, era tal mi asombro como el de las pequeñas musas que seguían postradas pero ahora veían mi rostro y me sonreían con tal inocencia fundida en una ternura de gestos y sonidos, que sin darme cuneta me volví sus cómplice. En mi pensamiento aturdido me di cuenta que una de ellas se levantaba de sus aposentos cercanos a mis plantas, me miro fijamente y me dijo: -TOMA EL COFRE- y lo puso en mis manos, sentía sus hermosas manos acariciar las mías eran tan tibias, me llenaban de seguridad, de calor no etéreo era algo inexplicable y hasta ahora lo es…

si quieren saber el final del cuento espero peticiones....

Comentarios

Bose ha dicho que…
Claro que quiero saber el final del cuento mmh.. haber haber....

Se habia robado la luz de la luna, algo asi como El Hijo de la Luna de Mecano mmh... Quizas solo el fuego que hace a la luna brillar ..? mmh... El corazon de aquel ser amado, quizas su alma que brillaba, porque el corazon no brilla jaja...

O solo la luz que se quedo en tu mirada y ahi la guardas, esperando a que llegue el indicado y compartir esa luz contigo...

NO SE NO SE!!! Pero quiero saber jajaja
JL Martínez Hens ha dicho que…
Yo me uno a la petición del compañero. Nos dejas en ascuas después de una noche de insomnio y con el cofre abierto...

¿Será tu blog?
Li'Sotto!! ha dicho que…
Yo si!!
peroo que preguntaa Paooo!!
eso no se hace, no me gusta que me dejen a medias! jajaja.. nena, espero que te encuentres muy bien!

saluditos =*
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
para seguir la historia habra que poner puntos suspensivos... porque continuas no???
chilangoleon ha dicho que…
blog=cursi
GABY ha dicho que…
mmmmm claro que quiero la continuación del cuento!

ahh hermoso texto... adoro observar la luna, su destello, su brillo!

besitos nena!
hermoso!, si que es arte lo tuyo...
Karina ha dicho que…
¡Una fan de Sabines! Aunque no precisamente por lo que acabo (muuuy auténtico, Pao)de leer, sino por el titulo de un post que anda por ahííí...

Me encanta tu diseño, ¿oye cómo le haces? La verdá soy medio burris en eso y me desespero, jeje.

Salu2!!
juan rafael ha dicho que…
Hmmmm...¿insomnio? más parece cuento o pesadilla, je, je.
Drayden ha dicho que…
y luego?
Aprendíz de alquimista ha dicho que…
Cuenta cuenta la historia de tu vida, del instante y demás...


cuenta.
jorge luis jaimes ha dicho que…
hola linda, tienes un hermosa blog me ha encantado como escribes.
te invito a visitarme cuando quieras.

besos desde venezuela jorge luis.
Miss Neumann ha dicho que…
eso es INSPIRACION!
morgana ha dicho que…
wwwoooooaaaauuuuu
EVIL CHARLIE ha dicho que…
Muy buena..pero la primera sigue siendo esa que dice::Y ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA...jejeje

Ya en serio veo que la luna les afecta demasiado a las mujeres jeje

Un saludote mujer
José Manuel ha dicho que…
siento mucho respeto por ti, de verdad, admiro tu nobleza y el contenido de tus letras, pero si eres amiga por favor, visita mi blog, para qu� te des cuenta qui�n es Ricardo Rom�n y el da�o que hace a la blogosfera.
Un abrazo.
| | |V4RoL| | | ha dicho que…
Pos...me pongo de dos patas y aplaudo constantemente sin saber que usted no escucha y que estoy haciendo el ridículo así que...



Ejhem...


Cof cof cof...


Buen post, buen bló, y muy buen inicio de semana deseamos pa usté...


¡Saludos!
Alma de Cantaro ha dicho que…
cuando las ninfas llegan a esa hora hay que decirles que lleguen a horas habiles y no tendriamos ese insomnio. esas.. hay que domarlas
BETTINA PERRONI ha dicho que…
Me parece màgico tu cuento, no hay espectros, solo seres luminosos que depositan un regalo en tus manos... bonita misiòn la tuya, quizàs sea una pluma màgica con la cual continues construyendo pedazos de vida traducidos en letras.

Muy bonito tu blog :)

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ