La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space






Cuando bajamos del auto, Cristian me ayudo a bajar dándome la mano, vestía un esmoquin negro, como de pingüino, su cabello que se la había dejado un poco mas largo, lo peinaba hacia atrás, lo que hacia que su rostro y aquellos ojos marrón, lucieran más.

Los invitados en su mayoría eran amigos de la familia Smilert, hombres y mujeres muy conocidos en Madrid, por la gran relación que llevaban con los Smilert. La familia de Bianka junto con la familia de Eduardo eran una de las familias mejor conocidas en Madrid, en el campo del arte. La familia de Eduardo los Grandihui eran bien conocidos por sus grandes galerías de arte y museos en Madrid, así como la familia de Bianka era conocida por su gran tiraje de revistas de arte y moda que actualmente dirigía Bianka junto con su ahora esposo Carlo, aun que él estaba mas dedicado a lo que era la publicidad, había tenido un gran éxito con esta revista.


Al entrar al jardín donde se llevaba acabo la boda, nos recibieron muy contentos Carlo y Bianka, quien vestía un vestido blanco con bordados en hilo de plata, un escote en la espalda que era cubierto por su largo velo que llevaba en la cabeza, Carlo vestía el tipito Smoking , pero no color negro si no aperlado, lo cual lo hacia perfecto para la ocasión y el lugar de la boda.

Después de saludar Carlo y Bianka , en una de las mesas que se encontraban muy cercana a la de ellos. En la mesa habían dos parejas muy jóvenes, podría decir que mucho mas jóvenes que Cristian y yo, saludamos.

- hola- dijo Cristian, dando la mano a un joven rubio, con ojos verdes y facciones finas.
- Hola, soy Gilbert Smilert
- Mucho gusto Cristian Marreini, ella es ...
- Samantha Miller, no? ( dijo Gilbert interrumpiendo a Cristian)
- Así es, un gusto Gilbert( salude dándole un besos en la mejilla)
- Eh escuchado hablar mucho de ti, eras novia de Carlo no?
- Jaja, hace mucho de eso( dijo Cristian un poco altanero y burlista)
- Es un gusto conocerlos, ella es mi novia Gala Valdivia
- Mucho gusto Gala, como la esposa de Salvador Dalí, que hermoso nombre.( dijo saludando con dos besos a Gala)
- Si, mis padres admiraban a Salvador Dalí, por eso me pusieron Gala, eres francés verdad?
- Así es, como lo sabes

A pesar de su perfecto español Cristian tenia ese tono y acento irresistible de Francia, que le dan al español catalán un toque mas decoroso.
- tu acento y tu forma de saludar
- jaja, bueno no podría ocultarlo.
Nota para los que no leyeron la parte anterior aqui lesdejo el link: La cuarta estacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor