Archivar

only the best on line. Wellcome to my space



No se ustedes, pero alguna vez han hecho o se han puesto a pensar en lo “aburrido” que puede llegar ha ser archivara documentos, por fecha, por el nombre del cliente del año pasado, que te pidió 1000 cotizaciones y de las cual solo le gusto una y nunca te contrato, de la empresa con la que trabajaste el año pasado y tras pasado y ahora resulta que no te va volver ha contratar por que “encontró ha alguien mejor”.

No se ustedes pero para mi es mas que aburrido, en todos los sentido y por donde le vean, leer los papeles de reojo y recordar que en lo que va del año pudiste haber guardado esos papeles conforme fueron llegando a tu manos y ahora resulta que tu oficina y tu escritorio estás mas que atiborrado de documentos, ha tal grado que ni tu taza de café que te serviste por la mañana puedes encontrar, ahhh¡¡¡ pero hagas un movimiento en falsos pues si entre algunos de los papeles esta escondida esa taza de café olvídate¡ de seguir trabajando para la misma empresa.

Con todo esto resulta que ayer de 9 a 2 de la tarde me dedique única y exclusivamente ha archivara todos los documentos que invadían mi escritorio, empecé desde los mas viejos hasta los actuales que aun hoy miércoles a las 9:47 de la mañana sigo viendo ocupando un lugar en mi escritorio. Toda la mañana la dedique ha eso y hacer hoyos en las hojas para poder guardarlos en una carpeta de “Archivos Muertos” ya saben de esas verdes horrendas y grandísimas a las que les puede caber tu vida y tu reencarnación, no saben la aburrida que me di con decirles que ni escuchara a Laura pausini (Que miren que me encanta), ni deprimirme con Pablo milanes me funciono para seguir con la tortura de “ARCHIVAR”. Pero no solo esos como ya les he comentado varías veces mi mente es muy hiperactiva demasiado diría yo, y cada vez que mi cuerpo esta ocioso o con una actividad mecánica, me pongo a pensar en cosa extrañas como esas que les conté en: Un osio con mucha Madre, pero muchas veces este ocio me lleva a una reflexión extraña de la vida y de lo que soy. No se por que mi mente divaga tanto, o tal vez mi alma, alguien me ha dicho muchas veces “tienes una alma vieja” y tal vez si sea cierto, pero si un día me conocer pesaran que soy cualquier hija de vecina, pero de verdad mi alma esta vieja y abecés siento que demasiado vieja para mi edad o simplemente es demasiado reflexiva, a lo que voy es que entre mi monotonía de archivar papeles, me puse a pensara en que la vida de cierta forma es muy similar a una oficina y sus archivos muertos, facturas, cotizaciones, clientes. Ect.

La vida, mi vida es muy parecida ha eso, todo el año paso cotizando mi vida la mejor postor, conociendo gente que abecés resulta te acepta en tu vida o abecés resulta que no quiere saber de ti al finalizar el año, todo el año pago y cobro facturas que son como un bumeran que jamás sabes cuando regresara o si ya lo tienes incrustado en la cabeza o apunto de partirte el cuello, pero también todo el año me olvido de archivar los recuerdos buenos y malos y separarlos por fechas y tal vez por persona, a tal grado que cuando me doy cuenta mi vida se encuentra atiborrada de recuerdos no archivados en mi mente y en mi alma.
Es tanta mi necedad y mis desagrado por “ARCHIVAR” que pierdo el control de las cosas y me dedico solo ha buscar lo bueno y lo malo y jamás lo mejor. Y es que la vida es como el JENGA, si no tienes precaución un día se caerá la torre y tu quedar atrapado en ella, o como mis papeles revueltos en mi escritorio que esconden mi café, si hago un movimiento en falso, me olvido de mi trabajo, pero en la vida no hay segundas oportunidades, solo tienes una y esa tienes que aprovechar, no podemos ir por la vida “buscando otra vida”.

Pónganse ha pensar cuantas veces us vida se han visto reflejada en los negocios o en la terrible bolsa de valores mexicana, cuando se da a la alza, todos somos felices e invertimos en la bolsa y cuando da la baja , ya no sabemos donde meter nuestra cabeza y ni que decir de la inflación fluctuosa, son cosa que definitivamente en la vida real humana suceden(por lo menos a mi ha diario) y es que esto de archivar y de cierta forma recordar es una atrae difícil y aburrida, pero sumamente necesaria. Pues Archivar, es mandara las cosas ala recuerdo, la pasado o al presente, recordar todo lo que has vivido y sobre todo es poder olvidarte de lo bueno y lo malo y solo guardar lo mejor, lo útil lo que te servirá por el resto de tu vida o por lo menos en gran parte de ella.

Yo hoy he decidido archivar, todos mis recuerdos, recoger lo mejor que me ha pasado y seguir con mi vida olvidándome de ese café bajo mis papeles encima del escritorio, pues me doy cuenta que en muchas ocasiones jamás, terminamos de saber nuestros propios secreto y mucho menos los de las otras personas, al fin y al cabo uno sabe que es feliz cuando todo lo que hace y tiene e mucho mas maravilloso de lo que se pudo imaginar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mil disculpas por algunas palabras que se me fueron alreves, mi dislexia es progresiva.. una gran abrazo y la frace final correctamente bien escrita es: Ser feliz es saber que todo lo que haces y tienes es mcuho mas marravillosos de lo que imaginaste.
Anónimo ha dicho que…
Archivar?, pues sí creo que a mi tmb me hace falta archivar mi vida, todo lo tengo revuelto asi como tus papeles en la oficina, pero espero encontrar el momento indicado para hacerlo xq el estres de la escuela no me deja pensar...tq

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor