Un osio con mucha Madre

only the best on line. Wellcome to my space

Hoy es diez de Mayo y ciertamente estoy trabajando llevo mas de 40 minutos en la oficia y el teléfono ni siquiera ha sonado ni sonara y yo me pregunto ¿quién demonios va hablar?, seguro mi papá, pues le dije que me hablara para ponernos de acuerdo con nuestra salida, claro esos será hasta las doce, mientras tanto…

No se si ustedes alguna vez en sus vidas, por alguna razón se han puesto a pensar en el ¿porque el día de las Madres? O por que demonios celebrara nuestros cumpleaños, o el día del padre, del niño e infinidad de días que de verdad muchas veces son simples motivos de de puentes.

Largos día de descanso que generan que la ciudad se vacié de tanta gente, que miles de mokosos dejen de ir a la escuela y que infinidad microbuceros anden por las calles de la Ciudad lluvia como almas que lleva el diablo. Claro en estos días ¡Gracias a Dios! Y los día festivos jaja, llegas temprano a todas partes, eso claro si los días caen en viernes, por que si esos no es así “OLVIDATE” de llagar algún lugar, olvídate de salir placenteramente algún restaurante a comer o de ir la cine con los amigos, seguramente tendrás que llegaras 5 horas antes y comprar los boletos o hacer reservación una semana antes para que el día que llegues ha dicho lugar, no te quedes como Penh, esperando te asignen mesa. Pero esos no es todo, pues no se si ustedes lo saben, pero el Día de la Madres, en esta ciudad no haya reservaciones, pues Claro! Si reservan pierden clientela y si pudieron me verter a mas de mil personas a comer con una reservación solo meterán a 500, es decir “Esto es un negocio”, es entonces cuando yo digo para esos se hizo el día de las madres? Para esos el periodicucho este que un buen día se el ocurrió poner en sus primeras columnas el festejo del Día de las Madres, seguro pensaron “seremos reacordados siempre por el Día de las Madres” y madres que no ni Ma.. pues casi nadie sabe quien demonio invento el Día de la Madres.
Yo como soy una persona un tanto ociosa e hiperactiva, me pongo a pensar en mil cosas extrañas y muchas veces hasta ridículas, cosa que jamás, tal vez en tu sano juicio nos preguntariasmo.

La vez pasada mientras venia pensado en el micro como demonios le iba hacer con la escuela y los trabajos finales que tenia que entregar, se me vino a la mente una preg0unta fuera del contexto de la escuela y mis trabajos finales, y me pregunte “ Si el Suicidio es un delito, pues se supone que tu cuerpo según el Estado pertenece ha el, pues esta marcado en la Constitución, seria entonces delito Suicidarte y morir en el intento, pero de lo contrario, es decir que no murieses, ¿alguien te metería a la carcel? Y peor aun, si esa persona que intenta suicidarse, cae en territorio ajeno, seria acusado por invasión a propiedad privada?” Cuándo esas ideas vienen a mi cabeza normalmente pienso “ya deja de fumar y duerme mas” pero esa parte de mi es normal en mi carácter, soy normalmente muy cambiante y jamás se sabe como reaccionare ha ciertas situaciones.

A lo que voy es que muchas veces piensos en soluciones a cosas a las que no les encuentro el sentido, y entre esos pensamientos esta el hecho de saber por que demonios se invento el “Día de las madres” tal vez la persona que lo invento jamás quiso inventarlo en el sentido que ahora lo conocemos, tal vez simplemente el hombre tubo un mal día y dijo hoy lo llamare el Día de las Madres, pues su día no estuvo a toda Madre, pues los mexicanos solemos recordar nuestra madre todo el año.

Tal vez simplemente el hombre este, salio de sus casa muy temprano en sus coche y lo primero que hicieron fue recordar a su mama por pasarse un alto o por metérsele ha alguien, y entonces al llegar a la redacción de el periódico este dijo hoy el día se llamara “Día de las Madres” y nosotros los mexicanos que tanto solemos querer a nuestra madre, pues lo ligamos a las madres que nos dan la vida y en realidad aquel otro solo quería decir que sus día había sido un desmadre.
Como sea espero un día alguien me pueda explicar que onda con este día de las madres, y pues aunque yo no sea muy creyente en estas cosas.

Que se la pasen de poca ma… y Feliz día

Que yos eguire hechandole aqui en mi oficina este 10 de Mayo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi tampoco me han gustado esto de los festejos... nomas lo utilizan para vender y sacar mucho dinero... pero en fin que hariamos sin estos dias de descanso????, por dios¡¡¡¡¡ nos moririamos en el estres total de la escuela...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor