Perdón

only the best in line. Wellcome to my space

Hoy es miércoles y por primera vez en mi vida no quiero que sea viernes, ni siquiera que llegue el fin de semana pues significaría que mi puente terminara, por otra parte he REFLEXIONADO y lo pongo en mayúsculas por que de verdad es cierto, toda la noche me la pase pensado en lo “dramática” que muchas veces o casi siempre puedo ser, me enojo o me siento por cualquier cosas que para algunos parecen ser algo “simple” pero la verdad es que ¡si! Muchas veces soy dramas y enojona, pero esto tiene una razón que va más aya de mis berrinches, la verdad es que eso se debe a una debilidad mía que ya mencione anteriormente las cosas que odio hacer y esta ubicada en el lugar # 3: .

Y si esa es una de mis debilidades que me hacen explotara con ciertas personas, y de verdad pido perdón de todo corazón, ya se que el mundo no es como yo lo veo, ni siquiera como yo lo quiero y ha decir verdad abecés quisiera que por lo menos esos que doy fuera correspondido, pero la vida muchas veces no nos da eso, y lo único que yo puedo hacer es seguir tratando de que las cosas sean mejor, prometo de verdad no explotar con tanta facilidad, tratar de comprender que las cosas “no siempre serán como la veo” aun que eso me duela, la vedad he aprendido mi lección, y siento mucho que muchas de las personas que quiero paguen un daño que hace mucho me dejaron, pero también compréndanme a mi y mas Tú que perfectamente sabes a que me refiero y quien eres. Les mando un beso y espero lleguen a todos este mensaje y a los que no “no sean mala onda mándenlo Ok” mil besos y gracias por todo.

Y a Ti que siempre me lees de verdad mil gracias por hacer emocionante cada día al escribir, por confiar en mi aunque eso signifique desprenderte de tus miedos TQM y Coño mil gracias por ese apoyo incondicional y no tienes que pagarme ningún favor sabes perfectamente que lo que haga o deje de hacer por ti es producto del cariño que siento por ti y sobre todas las cosas por que eres MI AMIGO, Jaz perdón por abecés olvidarme de escribirte, te extraño mucho y abecés no quiero extrañarte tanto porque no me quiero poner triste pues me hace feliz que tu estés feliz, las adoro con todo mi corazón, Nena mil gracias por haber compartido 1 mes de tu vida conmigo y por y a pesar de todo seguir en cada paso que doy en mi vida, por compartir conmigo los mejores momentos de nuestra vida “ como ver un partido de Fut en mi casa aunque no nos guste el Fut”, K mil gracias por esas horas oído en el teléfono que me diste en mi enamoramiento de la “cosa verde” mil gracias por hacerme ver las cosas de otra manera y abrirme los ojos pues el amor “no siempre se debe sufrir en silencio”, F gracias por los 40 minutos en los que nos dedicamos a reflexionar en “ el micro del demonio”, G por hacerme escribir esto que ahora lees, pues si no hubiera sido por ti esto no existiría, gracias también por tratar de comprenderme, aun que te cueste trabajo y por favor “no imagines cosas” sí quieres saber algo mejor pregunta, gracias a todos lo que me falten por ser parte de mi vida, por formar lo que soy y seré, pero sobré todo gracias a ti que cada noche me escuchas y nunca me has dejado de escuchar aunque yo me olvide de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos