Mi Neurosis y yo

only the best in line. Wellcome to my space

Cosas que me encabronan

La verdad es que estoy tan encabronada que el solo hecho de pensar en que demonios voy hacer todos estos días de “Semana Santa” que más bien para mis seria “semana Maldita” por que de santa hasta ahora no tiene nada, todo me ha pasado y si ya leyeron : http://paovaldivieso.blogspot.com/2007/04/estoy-que-me-lleva.html sabrán que mis desgracias y mi coraje o berrinche como dicen algunos no son de a grapa, pero bueno por ello escribiré las cosas que me encamionan que me hagan y hacer:

Las cosas que Odio me hagan

1- que me dejen plantada
2- que lleguen tarde
3- que me anden chekando
4- que me hablen por teléfono mis padres a altas horas de la noche solo para regañarme
5- que me diga Wey
6- que no respeten mi espacio ( esta va mi hermano en principal)
7- que la gente se prepotente
8- la burocracia
9- hacer colas en un antro y extra alzando la mano para que el pen,,, de la entrada te señale y entres
10- la gente coda
11- las indecisiones
12- que siempre quieran pensar por mi
13- juzgar a la gente
14- Celebrara mi cumpleaños
15- Que hablen en las funciones de cine
16- Las charangas y las guareces de los micros
17- El trafico en el periférico y en toda la ciudad
18- Que un pen.. te diga “mamacita”
19- Las excusas


Las cosas que Odios hacer

1- llegar tarde aúna cita
2- dejar plantada ha alguien
3- querer tanto
4- ser berrinchada
5- hacer corajes sola
6- ser tan pen.. para no darme cuenta de las cosas
7- no poder mentir
8- no poder esconder mi coraje
9- ser impulsiva
10- Ser Obvia
11- Ser ñoña
12- Ser Matada
13- Ser Preocupoma
14- Tener insomnio
15- Tomar pastilla para dormir
16- Ser enfermiza
17- Tener asma
18- No poder aprender ha manejar
19- Ser desesperada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor