CAri y sus Chunches

only the best on line. Wellcome to my space

Aqui les dejo algo que Escribio mi amiga Cari mejor conocida en este blog como C

Y la rutina sigue...

Son exactamente las 10:15 de la mañana, la alarma está a punto de sonar pues por lo regular uno despierta 5 minutos antes de lo inusual. El desayuno, los buenos días y la inmensa lista de cosas por realizar durante el día no faltan al salir de la recamara.

Esas palabras que te llenan cada vez que la abuela dice: “¿Niña de mis amores como amaneciste hoy?” son las que te hacen salir de esa flojedad que sucumba tu cuerpo todas las mañanas; ¿y que sería de cada uno de nosotros sin esas palabras de aliento que te ayudan a salir adelante en el día?.

El abuelo, la señora que ayuda a la limpieza del hogar, las vecinas, papá y mamá que como de costumbre dando las 10:30 de la mañana llaman al teléfono para saber como amaneció su hija; hasta las plantas y los pájaros te saludan, porque no retribuir al saludo, si lo que más se te da es la socialización.

Ya se hace inevitable saludar a toda persona que conoces y peor aún si no las vez en minutos, horas, días, meses hasta años; vas desde el perro que estuvo toda la noche velando el sueño, hasta el profesor de primer semestre que daba Estado, Sistema y Poder político, ¡hasta donde llega la socialización!.

La escuela ha sido el lugar idóneo para llevar a cabo la sociailidad a la mexicana, ¡sí a la mexicana!, porque somos amigables, amables, cordiales, y un sin fin de virtudes que significamos, en los pasillos no falta el- ¡que onda tú!, ¿cómo estás?- en los baños - ¡Fíjate que me entere de un chisme!- a pesar de que te estas haciendo pipi y la cola es larguísima, entre descansos no falta que te encuentras a los demás amigos y entre que el saludo y entre que el chisme, entre que te despejas de la clase anterior, se acaba el tiempo y es hora de partir a lo que sigue.

Que bien, sabes que al menos dentro de un rato que no verás a tus amigos, verás al sueño inimaginable, al príncipe azul, al hombre de tu vida, al Romeo que toda Julieta quiere, ¡Sí!, ¡Ya se siente cerca! y lo más grandioso es que por dos horas escucharás su melodiosa y dulce voz.

Siempre haz querido ser la consentida del profesor y en este caso casi lo logras, pero haz ganado una extraordinaria he increíble amistad.

Eso no es válido para ti pues siempre haz soñado con estar a su lado aunque sea tu amigo y se lleven de maravilla, a veces la clase se te hace eterna porque quieres acercarte a él y platicar por lo menos 2 o 3 minutos y para que te salude pero sobre todo saber que te identifica porque eso es lo que cuenta.

A veces cesas algunos apegos entrañables por muchas razones, pero siempre se piensa que llegarán nuevas que cambien el curso de nuestro destino y gran parte de una “AMISTAD” lo aprende de la escuela.

Comentarios

PaoValdivieso ha dicho que…
Cari Cari, CAri, auna que lo niegues me gusta como escribes, espero lo sigas hacienod mas, la verdad es que me gusta tu sarcasmo nate la vida,, jajja un beso

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor