Mi manera de decir las cosas

only the best in line. Wellcome to my space

Ayer me puse a pensar en muchas cosas, tal vez nueva mente ese presentimiento de que cada día me hago mas vieja esta sucumbiendo nuevamente en mi, no se tal vez simplemente es que he estado cansada, pues eh pensado en esto, aquello y entre tanto me llegaron recuerdo, remordimientos y miles de cosas que aun sentada frente a una computadora, teniendo teclado junto mis manos aun no puedo escribir.

Si leyeron Me hubiese gustado tener mas tiempo, sabrán que he pedido perdón por esas veces en que no estado con las personas que mas quiero, para escucharlas, pues abecés y créanme no es excusa el tiempo me absorbe y me olvido hasta de mi misma y aun que se que ha mucho les molesta haga mis cosas publicas por este medio, par mi es la forma en que mejor se me expresar, es la forma en que se decir las cosas (y creo que es la mejor foma en que lo se hacer).
Muchas veces trato de tomar un poco de la sabiduría de la vida, de los problemas de los demás, los míos y reflexionar sobre ellos escribiendo, pues para mi es la única forma en que las cosas me fluyen de mejor manera.

Sin embargo hace unos días, me entere de algo que hasta el momento no se como tratarlo sin herir ha nadie, sin herirme a mi misma y es que sucede que una de mis mejores amigas paso por mucho momentos triste. Y con con todo eso me puse a pensar en muchas cosas pues el solo hecho de imaginarme la vida sin ella me consume y me desmorono en mil pedazos, pues ella es como mi hermana que nunca tuve, es mi mejor amiga y la única persona que en verdad sabe quién soy y se quien es ella, aun que el tiempo y miles de kilómetros nos separen ella siempre esta en cada plegaria que hago, en cada momento en que recuerdo mi infancia, con mis hermanos y aquella casa en la que vivir, los peores y mejores momentos de mis vida, esa casa con sus paredes que si hablaran, tal vez se morirían de riza o tal vez lloraría todo un día, por todas la historias que muchas veces escucho, es talvez por ello que cada vez que intento sentarme ha escribir sobre lo que sucede, me tiemblan las manos, me toma el coraje por la garganta y lo único que puedo lograr, es enojarme mas odiar a la persona que le hizo daño, peor no puedo, por que ni ella lo hace, pues tal vez le dolería mas odiar que olvidar.

He buscado miles de formas de decirle que lo siento, pero hasta hora ninguna palabra que yo pueda juntar del universo le quitaría ese dolor que lleva y es que algunas veces me gustaría tener el don de curar los males, de escuchar a la gente y decirle mas que un “lo siento” o “estoy contigo” me gustaría curar con solo tocarla mano de alguien, y no es que quiera ser dios, pero me encantaría tener la sabiduría que solo los dioses tienen para curar hasta el mas mínimo dolor de alguien que amo… se que no puedo y que no podré por ello mientras siga siendo una simple mortal esta y solo esta será mi forma y mi idiomo que pretende curar lo que me duele y le duele a los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor