Me hubiese gustado tener mas tiempo

only the best in line. Wellcome to my space

Me hubiese gustado tener mas tiempo...Es viernes gracias a dios y por fin se otra semana termino, Los dias se acabaron y el fin de semana me espera, pero por primera vez en mi vida ubiese querido que esta semana no terminara, que el tiempo me hubiera alcanzado para hacerlo todo, que la propia vida me hubiera dado las palabras y ese don que he perdido.
Me hubiese gustado haber estado ahí contigo, para Abrazarte y decirte cuanto te quiero, pero sabes que la distancia, el tiempo y algunos otros factores nos separan. Se que no hay excusas pues soy tu amiga y créeme jamás dejare de serlo, jamás, por que así lo decidí y así lo queremos.

No me gusta verte triste con esos fantasmas en tu cabeza, con ese temor de que hay algo descubierto, se que hay miles de razones para sentirse así pero créeme, hay otras miles paras salir de esto.

Y no creas que hacerte este escrito es mi manera de llenar un espacio en el blog, por que no es así, para mi es la manera mas facial de expresarte mi cariño de decirte que si esto no hubiera pasado, no seriamos lo que somos, no estaríamos en donde estamos.
Por ello y por muchas cosas mas quiero que si mi silencio quieres, mi silencio tendras, que si hombro quieres ahí estara.
No se que mas decirte pues me quisiera robar todas las palabras del mundo para hacerte un decalogo de los que sientimiento que quiero expresarte... pero por ahora las palabras sobran... y solo te puedo decir Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor