YO YA NO QUIERO AMOR

Tengo insomnio, es horrible por que en el momento que pretendo cerrar mis ojos para mañana poder correr, mi mente parece que se conecta con la almohada y conspiran contar mi en lugar de hacerme dormir, me hacen pensar.. que si iré a correr a tlalpan, cu o definitiva mente me quedare con la pista de cano taje... que si le hablare a mi amiga... que adonde iremos, que de que platicaremos, que si A y yo otra vez estamos peleadas... que si el fin de semana sis me ire a ver a mi madre... que si tengo que terminar la maldita tesis... es decir esto es una CONSPIRACION...

AHORA BIEN queridos lectores creo que conforme pasa el tiempo tengo mas problemas con mi disléxica... ultima mente me he vuelto un caos... soy aun mas estúpida que de costumbre... estoy empezado a creer que el alcohol me esta matando las pocas neuronas que tenia... o en una de esas una de ella se dio un pason y se quedo en el viaje... por si fuera poco, necesito nuevos lente, los anteriores están destrozados... no tanto como yo el domingo pasado pero si destrozados. ( paque se den una idea de que tan mal estoy vean que estoy escuchando
Imagínese usted w )

USTEDES ME DISCULPARAN!!

Les decía ... bueno he perdido el hilo de la conversación , perO a lo quería llegar hoy es que yo ya he desistido de buscar el amor... es mas me declaro hoy públicamente... fuera del mercado del amor y me postulo en las banquillos de buscar trabajo y encontrar... quiero ser una workholic ... de esas que dejan todo por sus trabajo... es mas que solo viven pa trabaja por que yo ya me di cuenta que eso por deSvivirse por amor nomas no deja....a si que hoy LES DIGO YA NO QUIERO A M O R... YO SOLO QUIERO TRABAJO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hi guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online free? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4: All the Time in the World online[/url]
Alexander Strauffon ha dicho que…
¿Y que tal funcionó el salirse del mercado del amor voluntariamente, tal como decidió usted?

Nos va distinto a cada uno de los que hemos tomado ese camino. Y no es fácil de recorrerlo, le puedo decir.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos