NUNCA SÍ ES PARA SIEMPRE

only the best on line. Wellcome to my space


Cada día la vida cambia… cada segundo somos diferentes, cada instante se queda en alma, en el cuerpo, en la mente… cada día…
Si tú supieras cuantos días me has dejado seguramente no estaríamos en este camino, yo de pie y tú en la lejanía… existen mares que nos dividen, miles. Tus mares las mentiras, tus olas tu egoísmo, tus bahías tu cuerpo… y yo al final, al fondo, muy adentro ahí estoy yo donde tú me has dejado, donde tú me mandaste, donde cada que puedes me colocas y yo inútil de mi me quedo…
Cuantos cafés, cuantos vinos, cuantos cigarros, cuantos vicios dejaría solo por una sonrisa de esas que ya no son para mí… de esas que duelen de tanta hermosura… yo no te quiero como pretendes te quiera… yo te quiero como puedo quererte aún que a ti no te sea suficiente… te quiero, me quedo, pero no pretendas que deje de ser quien soy para ser el reflejo de tus soledades… el amor que te tengo se mide en piscas, en granos, en litros, en secretos, en recuerdos… ¿acaso no lo entiendes?
Cuántas vidas te bastan para entenderlo, cuanta vida necesitas para saberlo, cuantos voces, cuantas, noches… cuantas…
Hoy e tomado una decisión, de esas que son “hasta que”, de esas que marcan la piel, los recuerdos, hoy te quiero en mi vida. Yo se que podrás irte, regresar y yo estaré ahí… pero no pretendas que el día que yo me valla regrese porque ese sería el único para siempre que yo te prometería… vete, regresa, desaparece… eso no depende de mi sino de ti… aquí estaré yo… pero no pretendas que yo juegue tus cartas porque conmigo no va esa marea… porque para mí nunca si es para siempre….

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta tu blog, tu santuario.
Te sigo.
Cuidate :3
morgana ha dicho que…
porque para algunas personas es tan dificil aceptar, recibir, agradecer, el amor que les damos sin esperar mas que una sonrisa de esas que dices... de las que duelen...
un beso mi pao

el mejor de los años para ti!!!
ya te extrañaba
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Cuanta intensidad carga este post... ya la extrañabamos... :D
Liou Duvinini ha dicho que…
Interesante...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor