De perdidas 1

only the best on line. Wellcome to my space.


Hace tiempo que deje este blog por razones de inspiración y una inmensa necesidad de buscar el camino de regreso en donde me pudiese encontrar… hoy encontré ese camino de vuelta aquí, con toda la inspiración con la que nació EL ARTE, lamentablemente regreso habiendo perdido a dos personas que me duele mucho ya no estén en mi vida.

Las relaciones humanas son algo complejo y debemos de saber que como la vida, las relaciones humanas, de amistad, noviazgo, trabajo etc, tienen un principio y un final. Muchas veces estos finales son inducidos o simplemente son naturales. Las pérdidas que día a día vivimos en nuestras relaciones humanas son un tema cotidiano, y de uno depende salir y seguir viviendo.
Los budistas hablan de un dolor nato y de un sufrimiento inducido, se dice que el dolor es un sentimiento humano inevitable y el sufrimiento simplemente una opción la cual uno decide o no tomar dependiendo de sus ego (el yo). Hay que entender que el final de una relació, cualquiera que sea el tipo, no necesariamente tiene que ser dolorosa, pues hay finales que dan comienzo a nuevas historias, algunos otros coordiales y otros totalmente de aprendizaje. Sin embargo llegar a comprender el fin de una relación como un acto de aprendizaje requiere de una zambullida a nuestros mas profundos sentimientos y pensamientos, asi como de una autocritica en la cual aceptemos la culpa compartida… tal vez el camino no sea fácil (nadie dijo que vivir fuese fácil) sino todo lo contrario, seguramente encontraremos una serie de sentimientos que nos lleven nuevamente al comienzo y no nos permitan avanza, pero de nosotros depende tomar la fuerza suficiente para llegar la final de este entendimiento. Podemos tomar el camino del sufrimiento y vivir siendo las victimas de todo lo que pase en nuestra vida, devo decirles que este camino es fácil y muy practico, pues la culpa y el perdón jamás caera sobre nuetras espaldas, asi mismos este camino no será un tanto duradero y funcional, sin embargo al pasar de los años, nuestros propias catos cobraran conciencia y el resultado no será el esperado, pues jamás entenderemos la realidad de la perdida.
Por otra parte si decidimos tomar el camino del aprendizaje después de la perdida, los pasos serán cortos y el camino extremadamente duro, con muchos obstáculos, y les puedo asegurar que con mucho dolor, pero no sufrimiento. Cuando uno reconoce la perdida de una persona, debemos entender que todo tiene una razón ser, nada pasa por nada, pues para cada acción habrá una reacción, la cual tarde o temprano se hace evidente y visible. Uno puede decir que no entiende porque una persona o uno mismo deja una relación. Obviamente si hablamos de una muerte natural, la comprensión será aun mas evidente y explicar el hecho será aun mas fácil, esto no significa que la perdida natural sea más o menos fácil que las demás perdidas, pues toda perdida tendrá su dolor. Sin embargo la perdida natural requiere no solo de un análisis del ego, sino de una parte medica, que nos pueda explicar la razón de la muerte.
Perder una persona a través de la muerte en un hecho que simplemente siempre tendrá secuelas, pero para ello uno debe entender que la culpa no será el camino para llegar a entenderla y peor aún no será la razón. CONTINUA…

Comentarios

La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Que bueno que regresaste por aqui se echan mucho de menos tus letrass!!!!

Un gran beso Nena!!!

y pues las perdidas a veces suceden porque viene algo bueno! :D
PaoValdivieso ha dicho que…
gracias nena cuidate muchisimo siempre eres bien recibida aqui
Emilia Silva ha dicho que…
Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

Un saludo

Catherine
morgana ha dicho que…
...
si pues si los finales son asi-....
ya te extrañaba pao"!!!
ihanavar ha dicho que…
Me gusto tu escritura de lo bello, aunque me confieso una cursi!!!
Te estare leyendo

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos