Con frecuencia te extraño...

Con frecuencia me tiro bajo la luz de mi radiante lámpara y pienso en ti, no sólo como un acto monótono de únicamente pensarte… sino como el verbo que se conjuga en mis sentidos y se trasforma en ese escalofrió y esa sed de desprenderme por ti y por mi… hay un deseo oculto entre tú y yo, un deseo que con frecuencia es mas tuyo que mío, pero que me apropio. Con frecuencia te extraño, y te miro a los ojos sin mirarte, y te hablo sin hablarte y te toco sin siquiera rosarte… eres tan parte de mi como yo de ti, te odio por hacerme nada y por lograrlo todo… con frecuencia te extraño por que tu llevas el valor y yo el olvido, porque cuando amanece, cuando todo se vuelve claro yo soy simplemente la hoja en la noche escribimos y en la mañana decidimos quemar… con frecuencia te extraño, porque no puedo no pensar en ti y olvidarme de mi, porque ya eres parte de lo que odio de mi y amo… con frecuencia te extraño y no te lo hago saber porque sabría entonces que no te extraño a ti sino a mi cuando estoy contigo…

Comentarios

morgana ha dicho que…
... es complicado...
un beso pao
Lorena Treviño Peláez ha dicho que…
Hola, actualmente realizo una investigación sobre blogueros, me interesa contactarte por correo, espero puedas escribirme

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor