Adios o hasta luego


only the best on line. Wellcome to my space

Sigo viva!!!


Pues yo se que no tengo perdón de ninguno de ustedes y mucho menos de mi blog, pero de verdad en estos días no he estado muy bien, la inspiración parece agonizar cada día mas y al parecer si no soluciono lo que pasa en mi interior pronto terminara por morir… que sucede? Pues no se, simplemente creo que es una de esas rachas que ya se prolongo al limite de que últimamente lo único que quiero es dormir y dormir, y si a eso de dormir y tratar de solucionar mis conflictos existenciales se le puede llamar dormir, pues entonces estoy jodida.
Últimamente me doy cuenta que el apego es algo terrible en la vida del ser humano, terrible por que te hace dependiente e inútil de cierta forma. En estos días eh encontrado mi escape existencial en buscar trabajo, pero tal parece que no es la opción, porque hasta ahora no ha funcionado… me siento melancoholica porque extraño ser productiva, creo y me doy cuenta hasta ahora que soy de las personas que necesitan estar haciendo cosas y sentirse útiles y productivas para estar bien con el universo. Desgraciadamente eh vuelto a mi vida desmedida de desvelo, desayunos de café y cigarro y mi encierro en casa durmiendo para que no me de hambre o simplemente el dia pase mas leve y rápido… esperando la llamada de no se quien para no se que, solo con el pretexto de saber que aun sigo viva y esto no es un manicomio…
Ahh que razón tenia Sabines cuando decía que “esto es como estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón” me siento sola, sola completamente… en inanición vital… quiero que esto termine y nada mas no veo la forma de salir… ayer con el simple hecho de recordar me puse a llorar… se perfectamente que uno no puede depender de los sentimientos de los demás hacia uno para estar bien… pero que pasa si esos demás son inmensamente importantes para ti y te das cuenta que tu no lo eres? Qué pasa? Como le hace uno para que esas cosas no duelan?

A veces quisiera irme lo mas lejos posible y empezar una vida nueva, cambiar de nombre, idioma, vida, de todo y olvidarme de esas ataduras que me tiene aquí muriendo lentamente… siento decirles esto pero los dejo un rato el –arte en mi vida se ha acabado- yo nunca creí decirles alguna vez esto pero to day is de day… me voy , no se cuanto time, pero los seguiré leyendo… un enorme beso, un abrazo y espero leernos pronto.

Los quiero y gracias por este pequeño universo que me regalan.

Comentarios

Said ha dicho que…
Que todo sea pa'lante!

Beso.
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
El tiempo necesario para que estes bien!

De pronto recorde a la yo del pasado cuando te leía. Parece imposible salir de esa situación, pero gracias a Dios tarde o temprano nos damos cuenta de que no es así.

Espero en verdad que pronto encuentres en ti la salida, aquella que te lleve a sentirte mejor y renovar energías.

Sobre cómo hacer para que no duela, no creo que exista un receta, bien dicen que el dolor es inevitable, la clave esta en aprender a vivir con él y no darle más importancia de la debida.. recuerda que el sufrimiento si es opcional.

Suertee Pao, por acá andamos!
PaoValdivieso ha dicho que…
mil gracias deveras no saben como me curan su palabras besos
morgana ha dicho que…
y... mi Pao que te puedo decir... la soledad es fantastica te hace crecer te hace conocerte te hace compartir mas tiempo con esa persona esa que es la mas importante y hermosa de este planeta TU MISMA ;) has que este tiempo cuente que este tiempo valga la pena, que este tiempo te haga mas fuerte porq es asi... el conocer mas de ti misma te fortalece ...
abrazos y besos de colores desde el sur del continente ...
Emilia S ha dicho que…
Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos