Preciosa


only the best on line. Wellcome to my space


Por fin vi Preciosa y no me gusto, si así como lo escuchan no me gusto, los personajes son flojos, la historia tintinea en la monotonía todo el tiempo y la Preciosa lucha tan poco que me da ganas de darle un sape, no sentí lastima por Preciosa, no me conmoví al verla abusada, y no es que no sea humana, tampoco que no tenga corazón, el hecho es que, no es una historia de lucha, como lo pudo ser Forest o i am sam, esas películas en las cual el personaje lucha paso a paso por ser mejor, por mejorarse, por sacar lo mejor de ellos… lo único que hiso preciosa fue darse cuenta ya al final de la peli que su madre siempre la abuso. En mi opinión a preciosa no la hiso el personaje la hacen los personajes a su alrededor, la madre tiene un papel fundamental en ella, maltratarla porque “su hombre” como ella lo hace llamar prefiere estar con preciosa que con ella… y de ahí parte el odio, la película no tiene ni un gramo de arte, apela a los sentimiento la lastina y el llanto, pero no es una película para premiar. Me frustra que nadie pueda entender que verdaderamente no haya porque tener compasión por alguien que no quiere ser ayudado… y hay que dejar claro algo la compasión no es lo mismos que la lástima. Así mismo hago un reconocimiento a la dirección por haber puesto Lenny y Mary en el reparto, personas X no indispensables, a por cierto la maestra me encanto creo que ella debería haber tenido un papel aun mas ponch…. En la parte técnica la photo no están buena como me lo imagine, tal vez ya me había acostumbrado a ver a Junnet, las tomas son tatamente buenas en el sentido de emotividad y coherencia, algo que recuerdo mucho es cuando la Preciosa cocina algo de puerco y se ve como a grasa y hasta la puedes sentir en el paladar, me dio ASCO, la toma cumple sus función, la edición quiere darle un toque de misterio y lo único que causa es que los espectadores platiquen entre ellos mientras la pantalla se queda en negro, la música, ahí si paquee les miento me gusto porque esta la Mary y Lenny, La peli no e suna exelente adaptación del libro, el libro es mucho mejor, así que léanlo…

Comentarios

Fernanda Zepeda ha dicho que…
habra que verla para opinar contigo =)
tengo muchas ganas de verla...
gracias por tu comentario
estamos leyendonos
un beso
=)
Anónimo ha dicho que…
De hecho la estaba viendo ahorititita...

Mmmm, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero siento que la Preciosa tiene esa actitud pesimista hacia la vida y ella misma porque tiene una SUPER BAJA autoestima,imaginate por todo lo que paso,es algo realmente traumatico (no se si asi se dice/escriba) ... yo apague la tele porque me aburrio... :/

Pero pues si,... totalmente de acuerdo contigo respecto a todo lo demas!!!

Muy buena critica :)

Saludos!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos