Curriculum Creativo


Es asi como me voy a verde ahora para encontrar trabajo... esta sera mi carta de presentacion!!! ustedes que opinan?

¿Por qué usted necesita un comunicólogo Organizacional? Seguramente usted se preguntara ¿lo necesitare? Y peor aún usted se preguntara ¿Qué demonios es un comunicólogo organizacional?... si usted con se hiso alguna de las dos preguntas anteriores USTED necesita URGENTE un Comunicólogo organizacional… en sus empresa, PIME, talle u oficina… Pare de sufrir le tenemos la solución…

YA no sufra más!! Acabe de una vez por todas con la mala reputación de su empresa… Que su empresa no tiene a sus clientes fidelizados… USTED NECESITA UN COMUNICOLOGO ORGANIZACIONAL.

Que su empresa no tiene ni ton ni son y sus empleado aún no se ponen la camiseta… El comunicólogo ORGANIZACIONAL SIEMPRE LE TENDRA UNA SOLUCION…

Que su personal de recursos humanos es ineficiente y parece mas personal de recursos inhumanos… LA comunicación organizacional tiene la solución… UN COMUNICOLOGO ORGANIZACIONAL .

Que odia tenerle que dar instrucciones como si fueran recetas medita o instructivos a sus publicistas y diseñadores… Un comunicador organizacional puede hacerlo por usted…
Quiere más… El comunicador Organizacional siempre le dará mas… porque nuestro lema es; Mas allá de la demanda… Superamos expectativas….

Comuníquese ahora LLAME YA!!! Nuestras operadoras lo están esperando… contamos con mas de 200 comunicólogos organizacionales atendiéndoles y lo mejor, si usted llama ahora podrá obtener la accesoria completamente gratuita de uno de nuestros mejores COMUNICOLOGOS ORGANIZACIONALES:
Especialista en: VENTAS, RECURSOS HUMANOS, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ASI como organización de eventos empresariales y sociales….

Quieres más… Sí usted llama en las primeras 48 horas, usted se llevara el kit El comunicólogo organizacional FELIZ… Si, como usted lo leyó… El kit incluye, a 4 de nuestros mejores elementos en comunicación organizacional… una clase me motivación para directivos y Couching for Bussines…. Así es Directivos contentos, trabajadores contentos y clientes contentos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor