Mentiras que Duelen

only the best on line. Wellcome to my space

Siempre he dicho que en mi vida y para con las personas que me rodean odio inmensamente tres cosas:
  • Que me dejen plantada
  • Que lleguen tarde
  • Y las mentiras


“A” últimamente me miente, horrible y cruelmente, en un principio sus mentiras se basaban simplemente en el hecho de mentir u omitir que al fin y al cabo viene siendo mentira, pero aye,r justo ayer me hiso algo que sinceramente me puso extremadamente triste…
Tal vez es un poco complicado para ustedes entender que A es una de mis mejores amigas (claro eso es ella para mi, yo para ella no lo se) y ella como toda persona importante en mi vida que aprecio y quiero sincerament, tiene la capacidad o mejor dicho les he cedido la capacidad de hacerme sentir triste, feliz, confundida y demás… ayer A logro hacerme sentir muy triste, tal vez no era su intención, tal vez si… el hecho es que por la noche me puse a llorar tratando de entender la razón de que ella siendo y sabiendo cuanto significa en mi vida me quiera lejos de la suya y no completamente ,simplemente de esa parte que ella ha decidido convertir en un misterio y tiene nombre y apellido… JB él es ex de A o hasta donde su boca me dijo una ultima verdad eso era…
Resulta que el jovencito este no hace mucho le hiso ha “A” una patanes pero patanes de esas que no se perdonan y claro que como amiga me enoje, claramente no fue con A sino con el jovencito este. Durante dos semanas A parecía haber entendido que él no era un hombre para ella, por el simple hecho de que él simplemente no quería serlo o por lo menos como ella lo deseaba… (yo se y se de sobra que clase de persona es A , se que como amiga es sumamente demandante, en todos los sentidos y créanme mas allá de sentirme presionada o utilizada me sentía valorada y se perfectamente que como novia sus demandas son visiblemente mayores) asi que cuando este asunto sucedió yo le deje claro a A que para mi ese tipo no merecía ni siquiera un hasta luego de parte mia, claro esa era mi opinión, jamás algo que yo pretendiera que A tomase como filosofía, pero al parecer A lo tomo de una manera diferente, de tal forma que supongo que se sintió juzgada y desde ahí decidió decir mentira tras mentira,,, y no es el hecho de mentir el que me hace sentir triste, sino el hecho del porque lo hace, porque hasta ahora no tengo la más y mínima y idea de por qué lo hace, tal vez me imagino porque. Ayer hablando K me di cuenta que tal vez simplemente lo hace por miedo a que juzgue o que la regañe, cosa que me sorprendiera si fuese cierto por que yo jamás la he juzgado en ninguna de sus decisiones, K me hiso entender que cuando uno se encuentra en una situación que sabe no es la mejor suele mentir, porque lo último que espera es ser juzgada. Realmente mis queridos lectores quisiera decirle con todas letras y las palabras del mundo que de verdad trato de entenderla y comprenderla… pero simplemente ella tomo ayer una decisión y sin tener que ser tan explícita me saco de esa parte de su vida,,, y lo peor de todo es que lo que era solo una cuarta parte de su vida hoy empiezo a sentir que es toda sus vida…

Comentarios

Missx ha dicho que…
siento que tu amiga esta protegiendo lo que siente hasta de ella misma y eso la lleva a cerrarte la posibilidad de que opines porque sabe que para ti no es lo correcto... quizá por eso desvía el tema, miente o evade, está en su derecho de luchar por lo que siente aunque tu sientas que está equivocada.

me imagino que debes sentir impotencia o frustración porque no le puedes abrir los ojos con lo que sabes, pero ya lo expresaste, ella ya lo sabe, ahora corresponderá a ella y al tiempo darse cuenta del acierdo o del error.

loúnico que te puedo recomendar es que entiendas esos alejamientos no como algo permanente, sino como un proceso natural y lógico que cada persona debe experimentar.

si la quieres mucho y no quieres perder su amistad, díceso así, y manifiestale que aunque no estás de acuerdo, respetarás su decisión, de seguir con ese sentimiento y de no hablar del tema, y recuerdale que te tiene ahí cuando lo necesite.

ella se dará cuenta que la quieres, se tomará su tiempo y despues, cuando las cosas caigan por si solas, regresará... dale chance y dátelo a ti.

...

yo odio que me quieran ver la cara de pendeja :D (con todo respeto) jejeje
Dylan Forrester ha dicho que…
En este tema, pues comparto la misma náusea.

Saluditos...
Oscareque ha dicho que…
Neh, yo digo que a los amigos se les dice las sin rodeas y como van.

Ya cuando empiezan así con esas cosas es síntoma que algo se perdió.

Pero sí, es sumamente pedorra esa situación.

Saludos
Cl@udette ha dicho que…
Una verdadera amistad es aquella que se basa en la sinceridad, en la compañía sin importar el momento, es algo transparente, porque hay un lazo entre las personas, cuando algo no comienza a caminar cual debiera ser, es porque ya hay una fractura la cual al paso del tiempo se hace más grande y antes de lastimar a alguien es mejor cortar por lo sano, si no despues el dolor que se puede causar puede terminar por separarlos y de manera definitiva.
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
En mi opinión, creo que lo que plasmaste aquí debería ella saberlo, independientemente de las decisiones o reacciones que ella pueda tener, al menos no te quedaras con ese sentimiento y si las cosas no salen como quieres, pues deberás comprenderas que ya no estaba en tus manos, que lo que pasoo no es culpa tuya y noo debes estar triste, porque al final cada quien decide qué creer y qué hacer con su vida.
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Hablale de frente, si es una amistad tan grande, debe haber solución, que no quede en ti...

Arriba ese animo
Pablo Vargas ha dicho que…
Las mentiras son la base de cualquier mala relacion, y en la amistad, uff, ni hablar, para que entonces compartir tu tiempo con alguien que nos miente? No le veo sentido...

Saludos, un abrazo!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos