Deseos

only the best on line. Wellcome to my space

Querido Santa:
Este año te seré sincera, la verdad, la verdad es que no he sido buena o no por lo menos en los últimos seis meses, he salido con cada espécimen raro que la vida , mis amigas y familiares me han presentado que da miedo, debo a aclarar que en esto mucho tienes que ver , porque si al menos me hubieses cumplido uno de mis regalitos del año pasado pues seguramente yo no estaría en estos menesteres de la vida… como sea… se que no he sido buena, siendo sinceros y aquí entre nos y como dijera A de “macho a macho” he sido una “loba” claro sin tanta garra por que al fin y al cabo a mi si se me olvido cargar con el numero de los bombero o ya de perdis con el de un taxi… (como diría la buena shakira)… ahora bien este año no quiero pedir cosas materiales, este año en la cuestión financiera a pesar de no tener un trabajo fijo me fue bien… dar clases en la uni no es mi hit pero deja buen dinero…este año quiero y de verdad no es un cliché …. Quiero AMOR y paz… Amor con todos lo seres que quiero mantener en mi vida, querido santa, este año mas que nunca me he dado cuenta que existen dos tipos de personas: la que queremos en nuestra vida y las que nos quieren en sus vida… yo quiero, deseo y de ser posible exijo mantener a todas estas personas que en este año a pesar de todo han estado en mi vida en las buenas y malas…

Duende: mi papi que lo quiero mas y mas time en mi vida y se de sobra que el me quiere en la suya y más ahora que se vino a vivir al demoniaco DF.

Rul: mi primo precioso que desde que nos rencontramos hemos sido inseparables, hemos vivido infinidad de aventuras juntos y ahora doy gracias a la vida por volverlo a mandar en mi camino.

Khalid: mi gordo precioso, el único ser en este mundo caótico que tiene una sonrisa para mi aun a pesar de que el día sea el peor, el único que se duerme a mi lado y a pesar de su edad me siento segura junto a él. Te amo mi bebe precioso.

A: Porque a pesar de que este año pasamos inmensas cosas buenas y malas, mas malas que buenas seguimos aquí, hablándonos, enojándonos, contándonos, apoyándonos, aquí, gracias flaka por que aun que se que nunca te entararas por este medio se que sobra decirte que te adoro… por todos y cada unos de esos momentos en los que puedes y has querido demostrar tu cariño por mi.

K: Por ser uno de los pocos seres con quien puedo ser yo y simplemente yo, por que entre tu y yo el único secreto es el saber si haya secretos, por ser quien eres para mi y por dejarme ser quien soy para ti.

C: porque vencimos todas y cada una de las barreras que existían en nuetra amistad, porque el teimpo neta es sabia y ha sabido curarnos nuetras heridas, gracias, y vamos que un nos falta muchísimo por aprender…

E: porque este año tal vez no nos hemos visto mucho pero siempre tuvimos teimpo para hablar, reír y llorar, porque a pesar de todo seguimos aquí viendo como la vida nos puede deparar un destino mejor con solo desearlo.

Ani: mi princesa del tibet en mexico, gracias por esos miércoles de coffe que tuvimos, por escucharme, aconsejarme, regañarme, gracias por ser uno de eso pocos seres en los que encuentro paz y luz.

Bini: mi nena precisa porque este año tuve la oportunidad de ser tu tía de verdad, de estar en tu sonrisa solo por prepararte pasta, por admirarme aun que yo se que no lo merezco, gracias mi preciosa nena.

Favi: primacías preciosa, gracias por elegirme como una guardadora de secretos tan hermosos como lo fue tu hija, gracias por hacerme tía y madrina, por dejarme ser parte de esta tan enorme bendición.

Jaz; mi amiga del alma que me has hecho parte de tu vida en todo momento, en todo lugar, por demostrarme que esta amistad tan preciosa no sabe de distancias, tiempo ni espacio, gracias por compartir cada momento de tu vida, por esas llamadas alas 3 de la mañana por consolarme cuando estoy triste, por ser quien eres te adoro.

Idaly; mi nena gracias infinitas por dejarme ser parte de la vida hermosa que has construido, por no olvidarte de mi y tenerme siempre presente, por todos y cada unos de esos momentos que podemos tomarnos un café y recordar que somos humanos, cometemos errores y esos nos hace aun mas humanos… te adoro nena.

Lore; por estar sin estar, por vivir mis dolores por dejarme ver tu alegría de ese ser que traes dentro, por compartir tus miedos, gracias mil gracias por las llamadas, favores y todas y cada una de esas cosas que a pesar del tiempo y distancia aun guardamos en nuestra amistad.

Marquis: mil gracias por ser un ser iluminado, por escucharme aconsejarme y creer en mí, por dejarme llorar en tu hombro cuando lo necesito y reírme en tus ojos cuando la ocasión lo amerita. T quiero amigo.

Y por ultimo pero no menos importantes GRACIAS infinitas a ustedes mis amados lectores por dejarme ser parte por lo menos de una parte de su vida y dejarme regalarles esto que es el arte, gracias por que aquí he conocido grandiosas personas a las que puedo decir sin titubeos que quiero, admiro y aprecio… GRACIAS infinitas.


Comentarios

Missx ha dicho que…
No cabe duda que tienes a muchas personas a quien seguir queriendo, respetando, admirando y agradeciendo... pediste a Santa el mejor de los regalos, el que debe estar siempre y que jamàs se debe olvidar... ese regalo ha llegado antes de navidad :) felicidades.

y gracias por lo que me tocò :D un abrazo
Orgia kasual ha dicho que…
SII!!! Se k santa tal vez no cumple con nuestros deseos, pork tal vez todas pedimos kasi lo mismo.. "Alguen k nos kiera y este con nosotros" mmm aunk sabes, yo me adelante y le mande mi kartita al Kerido Sr Santa Clauss desde hace como medio año, asi k espero k este entre las primeras de su larga lista!!

Jajajaaaja! Por cierto, gracias x pasar a mi Orgia,y eres bievenida!!
Un abrazo Dayann
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Me has ganado el post y eso no me agrada, jajaja, al parecer mi idea no era única y tarde en publicar :P... cómo sea, sólo puedo decir que espero que a pesar de no haber sido buena como mencionas, esta vez.. santa se de su tiempo para traerte lo que deseas... Saludos Paao!!
Anónimo ha dicho que…
Espero que esos menesteres de la vida, este nuevo año se conviertan en momentos llenos de alegria y satisfacción para ti... no cabe duda que a pesar de todo lo que pasamos aqui seguimos y yo tambien quiero agradecer al espiritu de la navidad que me permita tener una amiga como tú a mi lado, aunque a veces no pensemos igual no seamos igual, siempre pienso que por algo estas aqui conmigo y comparto mis emociones y vivencias por el simple hecho de saber que eres MI AMIGA!!!... gracias paola por permitirme seguir a tu lado con todo y mi dias de amargura!!!!
te quiere C
la MaLquEridA ha dicho que…
Tienes muchas personas que te quieren y que quieres así que no creo que te haga falta una más, así que sigue adelante y que todos tus deseos se te cumplan.



Un abrazo.
Pablo Vargas ha dicho que…
Amiga que hermosa te ha quedado tu carta. Es tan importante dedicar tiempo e invertir en las personas que nos acompañan en las buenas y en las malas. Gracias a ti por abrirnos tu vida. Siempre será un placer leerte, cuidate, un abrazo!
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Yo estoy segura que Santa te complacerá en todo!

Un beso Nena!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor