Varias cosas que decir

Hay varias cosas que les quiero platicar, pero primero que nada una disculpa ofrecida desde lo mas profundo de mi hart por abandonarlos tanto.
Ahora si vallamos por partes:

Se han preguntado por que demonios la gente se pone como “DESCONECTADO” en el MSN, si al fin y al cabo van a terminar platicando con alguien… ósea no entiendo, yo más bien creo que es paranoia, ósea el que se pone desconectado en mi teoría es:

  • Pa checar quién demonios esta en el MSN
  • Pa checar si el susodicho o la susodicha en cuestión esta conectado y por ende que Nick tiene, si contiene alguna información relevante (dígase: sentimientos de culpa, reflexiones, mensajes subliminales etc)
  • Para ver si la persona con quien quiere perder el time esta o sino pa buscarle por otra parte.
  • Para no quedar como babas y sin vida por que son las 12 pm en viernes y uno anda conectado en el msn… (SIN vida alguna).


Después de estas ya planteadas teorías continuemos con esto del MSN, ósea otra gran incógnita porque demonios la gente aún viendo que uno tiene como estado “OCUPADO” o “Me fui a comer”, “AUSENTE” va y te dice: - estas ahí? Y lo peor de TODOOOOOOO, si ¡ lo pero es que Contestamos y decimos: SI aquí ando… OSEA como, paraqué carajos nos conectamos si, vamos a estar ocupados, insisto eso es psicopates de andar checando a la gente y sus estados de animo o la che paranoia que nos da estar solos…


Yo digo que los estado del MSN no deberían de ser namas 4… o igual y si peor maternizados
Oseas en lugar de disponibles:

  • Disponible con ganas de echar chal
  • Disponible sólo pa los cuates
  • Disponible mientras encuentro algo que hacer
  • Disponible pero con tendencia a ausencia o a Ocupado

    En lugar de Ocupado:
    Ocupado pero con ganas de no estarlo (léase, neta háblenme que me aburro)
  • Ocupado pero neta no es tan importante
  • Ocupado sólo para indeseables (léase ex, amigos castros, maestros, alumnos, etc)
    Ocupado en extremo “no jodas”
  • Ocupado no insistas
  • Ocupado con tendencias a Ausente. Ósea estoy aquí pero has de cuenta que no estoy

    Tengo un problema con los Ausentes como que la ardilla se me trabó, así que ustedes ayúdenme con este.

    Segunda cosas que les comentare…Haber mujeres, lectoras, madres, amiga, hermanas, amantes… Que chingaos nos pasa con los hombres… Que nos PASA

    Ahí les va
  • Entre menos nos pelan más estamos ahí.
  • Al que nos quiere le ponemos pero, al que no le ponemos velo (osea)
  • Si no nos habla le marcamos… sin nos marca le colgamos (bipolaridad)
  • La patanes es un estado de animo ( osea como?) Obvio no el patán es patán, contento, triste, enojado, eufórico etc… ENTENDAMOSLO
  • No me llamo por que seguro no tiene crédito? (No me jodan ósea existen los teléfonos públicos, o el de casa o ya de perdis el mail)
  • No lo busco por que quiera regresar con él… es que Neta quiero Cerrar el Circulo…
  • Él En verdad es el hombre que mejor me ha tratado…Digo de repente no me habla dos días seguidos, me desvía las llamadas “seguro esta en la oficina”… pero eso sí siempre se acuerda de mi en las madrugadas… Apoco no es Lindísimo….
  • Neta es Feo… Feo como la Chingada pero tiene buen Corazón… Además siempre me ha gustado ser la bonita en mis Relaciones (Y luego que::J)
  • Si, sí tiene novia, pero tiene un chingo de problemas con ella y la neta él no la termina porque no sabe como… Es que tiene tan buen corazón que no la quiere lastimar (Si seguramente).



    HE DICHO


Comentarios

Alma Rosa ha dicho que…
yo todo el santo dia y noche estoy conectada y excepto cuando ya de plano no puedo concentrarme pongo el estado de ocupada... no me pongo como no conectada porque necesito al final de cuentas siempre tener contacto con ciertas personas del trabajo... en las noches el msn sigue encendido y a menos que no me dejen dormir ahi si lo desconecto aunque es la via mas facil para estar en contacto con mi familia asi que mejor les aviso no vaya siendo.

y si, esas recomendaciones de estado serían geniales asi ya sabemos a lo que nos atenemos :S
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja... esta muy bueno... lo peor de todo es que yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices y mas peor que tambien las aplico!!!!... salu2
ATTE: C
PaoValdivieso ha dicho que…
mi querida Alma... si el msn en definitiva es un medio de comunicacion... muy bueno... peor de verdad esisten los paranoicos y psicopatas jajaja conosco muchos...
C : mi querida C si si lo he de saber yo jajajaj
Lamia ha dicho que…
Pues yo en el msn casi nunca estoy desconectada y cuando lo estoy es por la tercera opcion que dijiste solo quiero chat con alguien -
y nunca le chateo a gente en estado que no sea disponible -
porque yo uso bien los estados y no me entra que haya gente sin nada que hacer que se ponen ocupado

Con respecto a esa bipolaridad existente en las mujeres ->
MUY CIERTO

Yo digo que nos gusta lo complicado -
y nos gusta el drama òr naturaleza
....
no la verdad no se pero es cierto

Saludos!
Héctor Carrera Gil ha dicho que…
http://elpensador91.blogspot.com/
Pasate te gustara.
oscareque ha dicho que…
Jojojo, cuanta cosa.

Y todo muy cierto, soy de los que siempre esta onlain en el emesene.

Esos que dicen, no traigo saldo pero estan todo el dia en el emesene y luego te dicen que por eso no te avisaron hacen llorar al niño dios jiji

Saludos
Jolie ha dicho que…
jeje esto de los msn y las arbitrariedades que uno hace al dar click o desactivar merece un estudio sociologico de nueva generación con todo y puntos y comas mi pao
Yey★ ha dicho que…
Pao, yo toda la vida estoy en el msn! y estoy como Ocupada, porque es cuando estoy en el trabajo y si todo mundo se queja de que casi nunca contesto!
Sólo cuando alcanzo un poquito de tiempo libre me dispongo a contestar pero la o las personas y ano están conectadas!

Y si es verdad para que Carajos me conecto si voy a estar ocupada, pero lo necesito para comunicarme con los compañeros del trabajo, enviar archivos, etc.,

Un saludo!
!ván ha dicho que…
OOOyyeee!!
Pues si me pongo conectado me bombardean y a veces no es posible platicar con 5 a la vez,mejor me comunico con una y asi sí! Creo que me entiendes,no?

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ