LA confianza da ASCO

only the best on line. Wellcome to my space

  • Ahora bien, comencé la semana diciéndoles algunas frasecillas y bueno terminare retomando una de ellas.

  • La confianza da A s c o, si así como lo escuchas, lo leen, semi leen, razonan, ven, LA CONFIANZA DA ASCO… y ustedes se preguntaran ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que es un ASCO… la gente cuando ya te tiene confianza se atreve a dejarte plantado, se atreve a pedirte cosas que simplemente jamás imaginaste, hace cosas que jamás imaginaste… les platicare en breve… entre esta semana y la pasada me han sucedido una serie de acontecimientos desafortunados que han hecho reafirmar algo que yo ya sabia LA CONFINAZA DA ASCOS.
    PRIMERO resulta que el supuesto “EX” de A me pide un buen día platicando con el por el carajo msn:
  • Ex de A: oye cree que un dia de estos nos podemos quedar en tu casa A y yo…
  • Yop: Como para que? (pregunta estúpida y más estúpida yo por hacerla… pues ya se para que)
  • Ex de A: Ahh pues… para estar juntos no?
  • Yop: Ah si seguro… mejor dime que quieres tener sexo salvaje …
  • EX de A: NO!! Como crees no … bueno si se da si… pero esa no es mi intención.
  • Yop: Creo que si andas en pos de arreglarte con A deberías de ganártela… digo salir… o esas cosas.
  • Ex de A: pues si por eso te digo… es que no tengo dinero para llevarla a otra parte.(Acaso me importa? noooo ...)
  • YOp: Pues llévala al parque, a caminar, a coyo yo que se.
  • EX de A: ya X sorry no debí habértelo pedido, es mas no debí haberte dicho nada… OLVIDALO!!!

    Osea… ya hora resulta que el indignado es él jovencito… todavía de que quiere mi casa como hotel de paso con servicio premier… claro esto no hubiese sucedido si esa confianza no existiera… primera él jamás me hubiese pedido lo que me pidió y segundo yo no hubiese tenido que soportar dramas de un imbécil que piensa que el sexo lo arregla todo.
  • Segundo Acontecimiento:
    Resulta que un buen día, el jueves para ser exacto tuve una expo con mi asesora de tesis a las 9 am, que ya hace unas semanas me pidió le diera a sus alumnos, yo acepte a pesar de que sabia que tendría que salirme a las 7 am de mi casa para llegara a la mentada expo por que el trafico en esta ciudad cada día es mas terrible… eso sin contar que a las 11 am tenía mi examen de comprensión de italiano, bueno pues ahí me tienen una noche antes raspando el tacón con la A y tomándonos un drink algo relax… me despertó a las siete pa que me fuera, cosa que no hice me Sali 8:30 por que a la mera hora me dijeron que llegar 9:30… yo suponiendo que el trafic a esa hora ya estaría leve ahí voy al a buena de dios…. Y si efectivamente no llegue 9:30 llegue 9;45, con lo que me estresa llegar tarde a una cita, ya se imaginaran yo venia rompiéndome la M en periférico, llamándole a todo cuanto conocido para avisar… en fin, de todos modos llegue tarde…
    Mi expo? UN asco, mi asesora Encamionadisima, mi examen de la M, mi dia de la M …

  • Claro esto no hubiese sucedido si en primera Mi asesora no tuviese la confianza de haberme pedio, que le echaría la mano con sus alumnos en un tema que domino porque es de mi TESIS… segunda yo que necesidad de aceptar, que NECESIDAD, de levantarme temprano, de chutarme un regaño CABRON, un día de la Cola …Que necesidad ….

  • Y les puedo seguir contando peor de veras se asuntarían y no acabaría… ahora díganme siguen pensando que la confianza es la onda …. Noooooooooooooooooooo APESTA….

Comentarios

Missx ha dicho que…
mmm para mi la confianza no da asco... es más, le agradezco que me indique cuando son las personas y no la confianza las que si dan asco... eso me invita a cambiar, por lo menos de amistades...
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Jajajaja, no creo que se trate de la confianza... un muuuuuuuuuuuuuuy mal día pues lo tenemos todos Pao!
Cl@udette ha dicho que…
Bueno no creo que la confianza de asco, más bien la conchudez es lo asqueroso =S

Saludos

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor