Sigo VIVA

only the best on line. Wellcome to my space

Me cae que trate de escribir una entrada para este mi amado blogggg, pero mi pinchurineta compu se esfuerza por hacerme quedar mal y nomas ahorita que quise volver a escribir ya no me salio nada... lo siento mis amados lectores la inspiración muchas veces es cuestión de time...

Pero bueno ahí namas pa no dejar les hago unas cuantas preguntas:
  1. ¿Por que demonios los hombres empiezan a cambiar neta cuando ya lo ven todo casi perdido?
  2. ¿Uno cambia por una persona o para una persona?
  3. ¿Ustedes se comprometen o se involucran?

Comentarios

Missx ha dicho que…
Bueno, no sólo cambian los hombres, tambien las mujeres ante un estado de cambio y de ver perdida su conquista.. a eso acá en mi rancho se le llama huevos quebrados, o también ego destrosado.

Segun sean los fines, cambiamos por conveniencia o por verdadedo convencimiento de que el cambío es lo mejor para nosotros mismos.... cuando te sientes mejor persona sabes que ha sido lo propio para ti... pero cuando te quedas vacío, sabes que el cambio fue de dientes para afuera solo para agradar.

En más de una vez me he comprometido y en mas de una vez involucrado... aunque el que se involucra debe comprometerse, no siempre es así.... cada quien tiene su librito ante estas situaciones :)

un abrazo y dale unas patadas a tu compu... que es eso de dejarte mal??

buena musica.
Diana. ha dicho que…
Hijole tus preguntas son un poco dificiles de contestar pero no imposibles..

en mi muy humilde opinión...

Respuesta No 1.-
los hombres a veces creen que las personas estan a disposición de ellos siempre, piensan que tienen todo en sus manos, pero cuando ven
que se les va su titere pues les da miedo, igual pasa con las mujeres pero tu especificaste que hombres asi que, a veces se las quieren dar de que todo pueden y de que no tienen miedo a nada, pero por dentro son unos llorones.
no todos ehh

Respuesta No. 2: Por y para siento que es lo mismo definitivamente pero hay que ver que tipo de cambio quieres hacer, porque igual cuando una persona tiene una forma de ser, sus gustos, sus costumbres pues igual no cambia porque no quiere cambiar.

Respuesta No. 3:Tambien igual el chiste es donde saber donde te involucras y donde te comprometes, involucrar es menos trabajo, comprometer es cuestion de moral y de un poco mas de educacion.

en mi muy humilde opinión..
morgana ha dicho que…
1. simplemente porq se dan cuenta que esa 'seguridad' de que son 'dueños' (por decirlo asi) de alguien no es asi... es q piensan que cuando estas con ellos estas con ellos cuando y hasta que ellos lo decidan... y no es asi...
2.pienso que las personas no cambian ni por una persona, ni para una persona pero si... muestran y dan lo mas lindo se si mismos solo para ver sonreir al otro
3. depende con quien! jeje :D
un beso pao
Diana. ha dicho que…
Amiga:

te deje un pequeño premio en mi blog,
pasa a recogerlo..


saludos y buen dia!!!
Pablo Vargas ha dicho que…
Wow, me has quebrado la cabeza tamaño rato con esas tres preguntas, pero ahi te van mis respuestas...

1. Todos tendemos a reaccionar de esa manera, el secreto esta en poder mantener la calma y controlar nuestras emociones, para que como dicen por ahi, no se vaya todo al carajo.

2. Uno debe de cambiar por decision personal, pero bueno, no quedando más alternativa, lo idea es cambiar por una persona, y no para esa persona, ya que si se va no quedar enviciado a ella.

3. Soy de los que se comprometen e involucran, la una NO puede existir sin la otra, uno se involucra a traves del compromiso, o es a traves de este que la gente se siente involucrado...

Buen post, suerte con la compu, saludos, un abrazo!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor