EN MI VIDA.

Buen día como parte del festival les presento a Diana Jaime
Figueroa/
que nos manda este post. Al mismo tiempo que los invito a visitar
mi post en el blog de Askon




Llego a un bar, con mis botas y chamarra de cuero, pido la bebida más fuerte que tenga.
Tomando me la paso pensando en simplemente disfrutar de todo lo que viene en mi vida, sin preocupaciones, conversando con gente que no conozco, hablando de cosas interesantes.

Y que de pronto llega él, con su personalidad ruda y seria que lo caracteriza a invitarme un trago de Jack Daniels.

Lo acepto.

Y empezamos una conversación interesante, de guitarras, de música, etc.

Se pasan las horas, y después de hartos tragos de esa bebida, empiezo a perder la noción del tiempo, de ver que la persona que tengo a mi lado es totalmente atractivo, y sonriendo conmigo me aplaude de las tontadas que hago me subo a la barra y empiezo a bailar y cantar.



Me invita a su estudio, nos vamos en una Harley Davidson me pongo a cantar “November Rain”.


Llorando, riendo, y el….


Tocando la guitarra.


En eso me bajo de la nube de alcohol en la que estaba y siento que es tarde, pero no se qué horas serán, le digo a el que me tengo que ir, y él me dice: “No te vayas, me gusta estar contigo” (OH POR DIOS!!!).

Y lo pienso, pero no, me tengo que ir!! y sin pensarlo me dirijo a la puerta, y él me toma del brazo y me aprieta hacia su cuerpo, me da un beso largo y profundo, que todavía lo sigo sintiendo.
Espero verte pronto, si quieres en el mismo bar, para brindar contigo.


Me derrito.


Y le digo: Te… Te…. Te….
De pronto no lo miro, a donde se fue…..ahhhhhhh
Sol en mi cara…
DIANA… ES HORA DE LEVANTARSE, TIENES QUE IR A TRABAJAR………….
Algo así…………>




P.D a veces se necesitan de esos sueños para tener un poco más de felicidad, digo no nomas es eso, hay cosas más importantes, pero son pequeñas chispas de la misma, digo se vale soñar!!

Comentarios

Diana. ha dicho que…
que mas quisiera yo..
que ese sueño se convirtiera en realidad..
:P
Unknown ha dicho que…
Que mas quisiera yo que a Johnny "apachurro" Depp me encanta ese hombre!!!!!!!!!!
Que barbara que sueñito! pero asi hasta contenta se levanta uno verdad!!!
Ahhhh me acorde d eun que tmbm tuve yo :D
Saludos diana,un beos me gusto me gusto!!!!!!!

y mucho gusto Paovaldivieso espero estar mas seguido por aquí ;)
bye
Lamia ha dicho que…
Yo tambien quiero soñar cosas asi
=3

Saludos!
IVAN CABRERA ha dicho que…
quien te desperto? mala hora, no pudiste seguir con tu sueño...Bonito sueño,eh?
Pero yo soñaría con la morena que no me quita el sueño, desde hace varios dias!
Anónimo ha dicho que…
Los sueño son deseos... y en algun momento se hacen realidad!!!!... Diana no creo que sea con Jhonny Deep pero a lo mejor uno parecido a el... muy padre post!!!!
tonymoca ha dicho que…
Guitarras, motos, rock n roll, tatuajes y barba, conozco a muchos así pero un poco barrigones je je.

Interesante sueño, lastima que te despertaron.

Saludos
OAB ha dicho que…
Lástima de fin de sueño, este pintaba para sueño húmedo. A mi me gustaba soñar alguna situación así pero con Jennifer Conelly (hace como 10 años).

Saludos
El Belo ha dicho que…
Qué coraje despertarse, bueno en mi caso con otro sueño, jeje. Bonito post.
Saludos.
Pablo Vargas ha dicho que…
Que buen texto. Como dices al final, es lo bonito de soñar, le da chispa a nuestras vidas. Yo tengo sueños locos todos los días, estos de alguna u otra manera se han convertido en historias y esas historias me llevaron a descubrir lo hermoso de la vida. Cuidate amiga, un abrazo!

Y a la autora del blog, gracias, gracias por tu follow, muy interesante el texto que escribiste en el otro sitio -ahi te deje el comentario- nos seguiremos pasando por acá, saludos, feliz fin de semana!
Anónimo ha dicho que…
Que bonito sueño!!! Ahh los sueños, que mala onda que no lo pudiste terminar, tal vez un día de estos vuelvas a soñar con él, saludos =)

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos