viernes, 5 de junio de 2009

HELP

only the best on line. Wellcome to my space^


HOLA necesito ayuda, quiero cambiar la plantilla y encontré una plantillas super cool en esta pagina http://wpthemesmaster.com/ y namas no puedo ... alguien me puede decir como hacerloooooo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI:

Alchemist dijo...

tienes k tener algun programa k t lea los codigos.. x ejemplo Macromedia Dreamnwaever.. y esos codigo pegarlos en PERSONALIZAR/DISEÑO/EDICION DE HTML..

ai creo k ai es.. jaja.. algo asi lo copias y lo guardar desde.. Boby.

Lo malo es k si mueves algun codigo k no sea puede causarte error jiji.. busca otra formas mas facil.. saluditos

fugaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

Te la hago facil: Entra a este blog:
http://www.oscargp.net/
y vas a ver que dice Buscar, ahi pone colocar plantillas o algo parecido. Y sino dejale tu pregunta en el ultimo post que haya escrito y el te la contesta y te ayuda.
A mi me ayudo un monton de veces en problemas con mi blog.
Espero te sirva mi consejo... Saludos!