Del universo y el cosmos

only the best on line. Wellcome to my space


En estos días más que nuca estoy convencida de que el Karma es Karma y que todas y cada una de las cosas que tenemos y no tenemos en esta vida son mero y puro resultado de nuestras acciones pasadas y presentes… Nosotros pensamos que el ser excelentes seres humanos se basa idealmente en amar a nuestros seres querido… Pero carajo!!! Por ello son seres queridos y no hay más los queremos desde el principio del sentimiento hasta el final, pero la pregunta aquí es ¿Dónde entran los otros seres, que no conocemos, que no amamos y por contrario muchas veces despreciamos?
El punto aquí es que desde hace algunos meses y para ser precisa desde abril, mi vida dio un cambio radical, hace mucho y desde que recuerdo he creído rotundamente en el karma y en la ley de atracción, sin embargo con el paso del tiempo y los “eventos desafortunados” de la vida lo que comenzó siendo una superstición, ahora se ha convertido en un estilo de vida, un estilo de vida que al principio parecía un intento inútil por cubrir todos y cada uno de los errores de los seres humanos, pero hoy me a traído frutos incomparables a mi vida y con ello una serie de aprendizajes y personas a mi lado que no tengo, ni tendre palabras para agradecerle al cosmos, al universo y a ese ser supraterenal, lo que me ha dado.

Antier me decía A que su mala suerte comenzó cuando K nació, que aún que ella lo amaba con toda sus alma, era imposible negar que él le traia un toque de mala suerte a su vida… yo simplemente opte por decirle que no dijera eso, porque simplemente lo que le pasaba hoy y le pasase mañana eran una pruebas que la vida le estaba dando, que vida misma le ponía…
Ella me dijo ¿Qué pruebas? ¿Por qué me quería probarme el mundo? … yo le dije que había veces que nosotros indudablemnete recibíamos mas de lo que podríamos soportar y la vida, el cosmos o llámenle como quieran, nos hacia pruebas asegurándose ,que de verdad nos mereciéramos los teníamos… tal vez para algunos ustedes es difícil pensar que el mundo puede conspirar a favor o encontrar del nosotros, pero la dificultad de este pensamiento radica idealmente en el hecho de no poder comprender que cada movimiento de nuestro cuerpo, cada palabra, cada oración, acción y cada regalo que nos da la vida ES producto de este cosmos infinito lideando con miles de ser deseosos de ser felices y asi mismo de la parte cuántica de todos y cada uno de los átomos en este universo en espiral.
Se que tal vez muchas y cada de las cosas, que pudiese tener en la vida no me las merezco, o simplemente en el momento que se fueron otorgadas, no me las merecía, pero hoy puedo decir que he tratado de merecérmelas y así mismos aquellas cosas malas que ahora tengo en mi vida y que pienso no merecerme también, me esforzado por desmostarme a mí y al universo que puedo ser mejor que eso, que si tal vez en un principio todas y cada unas de mis acciones fueron errores, hoy me esfuerzo por enmendar ese pasado y con ello merecerme un futuro.
Por eso y muchas cosas más, mis queridos y muy amados lectores, quiero compartir esto con cada uno de ustedes, quiero regalarles lo que a mí en un momento dado me fue regalado y que hoy se me regala insaciablemente… les comparto no una experiencia solamente, sino mi visión, tonta, absurda, inteligente, banal tal vez, pero al fin y al cabo muy mía y propia de lo soy y no soy.

No espero que el mundo cambie si no quiere ser cambiado, pienso que un solo ser con fe, con conciencia y compasión, puede y tiene la obligación de dar el mundo una pisca de lo que se le otorga, esta, es mi forma de hacerlo, esta porque no conozco otra… les regalo cada una de mis palabras, cada uno de mis aprendizaje, mi tiempo y mi espacio.

Yo no quiero ser Azúcar… Quiero Saborear, gozar, estremecerme con la Azúcar

Comentarios

Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Me encanto este post, me encanto como pensas y lo que contas...
Te cuento que yo no se si creo en el Karma, o en la palabra en si, pero se que si uno hace el bien atrae a gente buena... quizas nos pasann cosas feas, en este momento tengo un problema de salud. Y no creo que sea un mal karma algo que hice mal o por lastimar a alguien. Sino que agradezco que se haya detectado antes de ser algo peor. Me inyecto todos los días, y no me gusta, me duele... (fiisicamente) pero aprendes a vivir con eso, y a tomartelo como algo mas, esto me toco a mi, a otro le tocara otra cosa y a alguien no le tocara nada.
Pero la vida sigue y es hermosa, y hay que aprovecharla.
Para los que creen en el karma barbaro, porque asi haran siempre el bien.

Y para los que no, solo traten de hacer cosas buenas, y las personas notaran esto y seran muy queridos.

Muy buen post!
Alchemist ha dicho que…
Lo k deseas Todo el universo conspira para conseguir.
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Genial, simplemente me encantó..
siempre es un gusto leerte Pau

Besotes

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor