El ultimo cigarro del día

only the best on line. Wellcome to my space

Hoy comencé mi día repitiéndome TODO pasa, TODO, ni el dolor mas fuerte es para siempre, claro hay diferentes tipos de dolor, físicos, psicológicos, moral, intelectual y como dicen los budistas, haya un dolor que causa todos los dolores anteriores y es el apego…
Descubrir que una persona se va de tu vida o se fue de tu vida hace mucho, es uno de los dolores mas enormes que yo he sentido, es un dolor un tanto absurdo, pues simplemente algunas veces ya no hay nada que hacer y precisamente en eso reside el dolor original, en sentirse impotente y no poder hacer absolutamente nada… por mas que uno quiera y le duela, hay cosas que no están en nuestras manos, cosas acciones, sentimiento que simplemente no basta desear.
Yo no se si soy la única Stupida a la cual le afecta tanto perder a un amigo, pero al parecer a nadie le importa tanto en estos días que un amigo salga de tu vida… hace 3 día que una de las personas que mas quiero en este mundo y que mas valoro decidió, (argumentado que nuestra amistad estaba degastada) salirse de mi vida, no fue una decisión mutua por que yo simplemente estoy aquí sin saber si vale la pena luchar una vez mas por alguien que no quiere luchar, lo cierto es mis queridos lectores que de esto he aprendido, sabiamente he escuchado las palabras de cada una de las personas a mi alrededor buscando en ellos un mix para entender lo que pasa y así mitigara mis dolor que como les repito no ha sido fácil llevar, pues me levanto con un hueco en el estomago y una angustia basada en incertidumbre e impotencia que me causa un llanto por las noches… así pues entre tanto dolor y días en los que de verdad quisiera que alguien me abrazara y no me soltara, dejándome llorara en sus hombre como una niña espantada, me descubro y lo que veo no me gusta, porque me doy cuenta que el producto de mi infelicidad no se basa solamente en la perdida de mi amiga, sino en el hecho de no perdonarme todos y cada unos de mis errores en esta mi corta vida, me descubro sin fe, a pesar de creer tenerla, me descubro emocionalmente dependiente de seres que simplemente son independientes y de esta forma me aterro al hecho de seguir toda mi vida así, pero de igual manera me descubro como un ser que en su búsqueda ha empezado a observar y mirar las cosas de otra manera.
No les mentiré estoy apunto de una catástrofe emocional, extraño como no tienen idea las platicas con mi amiga, me han venido a la mente todos y cada uno de los momentos buenos y malos que pasamos juntas y aún que nadie me aviso que esto terminaba, cuando uno quiere los finales se presienten, quisiera decir que existe un mañana para todo, pero yo prefiero aferrarme a la idea de que es mejor un hoy…

Comentarios

morgana ha dicho que…
PAo!!!!!!!!!
al comenzar a leer tu post... sinceramente me puse a pensar que desgraciadamente habias perdido a tu amigo porq se fue de este mundo!, y luego continuo leyendo y es q el decidio salir de tu vida? no comprendo...
no existe tal cosa!!!...
osea quiero decir... con los amigos es diferente... dime como sabes cuando empieza un@ a ser tu amig@..??. cuando comenzaron a tenerse confianza...?? los amigos son simplemente amigos porq si!! porque sus almas se sienten comodas juntas, y ya!
como puedes terminar una relación de amistad con alguien...?? o es q alguno se ha lastimado? o es q habia algo mas q una amistad...??

paolita no estes triste... las verdaderas y mas grandes amistades son para toda la vida... uno no sabe cuando comienzan... pero si sabe q no acaban...
besos... :D
Carina Felice, Photography ha dicho que…
Otro beso para vos, gracias por asomarte a mi Lente, bienvenida, yo te visitare tambien...
Namaste /\
Mar ha dicho que…
¡Ánimo!

Nos seguimos leyendo.

¡Un beso muy fuerte!
NTQVCA ha dicho que…
Yo creo que si hay gente a la que todavía le duele perder amigos, no vale la pena buscarlo?

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos