De joder la vida

only the best on line. Wellcome to my space


Previamente en paovaldivieso

En estos días de mi vida- si le puede llamar días a esto- por que yo mas bien siento que han pasado siglos…bueno ¿en qué iba? Así , les decía que en estos días han pasado muchas cosas, raras, tristes, estresantes, en fin han pasado COSAS.

Comencemos con por ahí del 11 de abril del 2009 .

Ese día fue mi cumple 24(a un segundo de los 25 y a tres pasos de los treinta TERrOR)

Debo confesar que no me gusta mucho cumplir años, porque no soy muy fan de celebrar, pero este año mi hermanito me acompaño ha “festejar” me la pase bien, vi a personas que quería ver, escuche a las personas que quería escuchar, comí un pastel delicioso, en fin me la pac relax, cero complicación.
Dos días después la guerra en mi casa comenzó, cual si fuera la segunda guerra mundial y mi madre Hitler, mi vida con CERO complicaciones (mas que mis traumas existenciales de la edad) se vino a complicar en el momento en que mi madre le dio un tirón a mi vida de 360 grados, si cambio todo, mis expectativas, mis emociones, en pocas palabras y con el respeto que le tengo a mi madre –ME jodio LA vida en MIL pedacitos- y es hora que aún no puedo acomodar…
En fácil decirles que en estos días estoy tranquila (pero aburrida), he tratado de ver y pensar las cosas con filosofía y creer que las cosas pasan por algo, aun que ese algo aún no lo descubro, lo cierto es que han pasados casi dos semanas de la aun guerra campal que mi mama instalo en mi casa desde su llegada y hasta ahora en su partida y mis emociones siguen siendo un tanto confusas…
Me siento sumamente frustrada, por no tener nada en mis manos para poder cambiar las cosas, NADA…
Me siento confundida y me pregunto everydays si lo que hago o dejo de hacer es lo MEJOr
Me siento triste por una de las personitas que más quiero y desearía tener a mi lado no está conmigo y lo peor de todo es que ni siquiera me quiere ver…
Estoy aturdida por que todos los días descubro algo peor en todo esto que pasa y me siento atascada…
Me siento sola en la innocuidad de mi departamento, sin salir si quiera al sol y atascada en esta horrible sensación de ansiedad, desilusión y extrañeza…
Y por si fuera poco esto de la inactividad en el país me vuelve loca, quiero salir, gritar, hacer ejercicio, comprar, ir al cine, besar, yo que se sólo QUIERO y resulta que el mundo conspira contra mi porque algo seguramente hice yo contra el…
Y aquí estoy contándoles mis desgracias a las 1:20 am y si esta vez no les dejo nada de filosofía de esto, por que la que necesita filosofía y muchísima FE soy yo…


… porque todo aquello que marca mis momentos es digno de un espacio en estas mis bahías, tus huellas están mas allá de las orilla de mis playas, te quedaste en estas mi rocas en las que se azoto tu destino y el mio... para: A



Comentarios

Miss Neumann ha dicho que…
pasara.. como todo, pasara...
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
antes que nada FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS (aunque atrasado) y veo que nos parecemos en 'algo' un poco de terror de llegar a los 30... jejeje Tus animos pasarán el tiempo lo cura todo y esperemos que volvamos a disfrutar de nuestro país libremente!
Saludos

Besotes :) y animo
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Y eso es a lo que llamamos estar jodidamente jodidos xD... igual, supongo noo es tan malo, si dices que cada día hay algo peor.. piensa en que cuado ya no pueda ser así, sólo sucederan cosas lindas!
Said ha dicho que…
Huuuuy!!! Fue tu cumpleeeeeeeeeeeee!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEES

Besosssssss!
Sopesin ha dicho que…
Feliz Cumple! La vida pasa más rápido de lo que nos damos cuenta. Solo nos queda disfrutarla al máximo porque no habrá otra.
morgana ha dicho que…
felicidades... muchas felicidades!!

deja q el tiempo haga su trabajo... y ya...
te mando sonrisas de mil colores
besos
Néstor Luis González ha dicho que…
Uyyy... Entiendo tu pánico. Yo Ya tengo 23 y ¡auch...!
Besos.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos