Del Porque me voy

only the best on line. Wellcome to my space


Es preciso decir que te quiero antes de que esa puerta se cierre tras nosotros y dejemos todo, absolutamente todos neutros recuerdos ahí… no fingiré, esto es obra mía, soy tan cobarde que no pude decírtelo a tu cara y preferí huir, y te preguntaras de que huyo? Es simple contestarte esa pregunta: Del DOLOR, de toda tu autodestruccion y destrucción, yo ya no puedo vivir cada mañana con una llaga más en el alma, me canso, me fastidio.

Hay días en que amanezco sonámbula, nauseabunda, enferma, me tiro al pasado y recuerdo que no había nada y veo el presente y sigue sin haber nada, la diferencia es que la nada ya esta acompañada por ti y por mi… ¿te parece justo? Me acabe los sueños, las iluciones, la confianza y la fe, creo que aun existe…

Tal vez algún día te darás cuenta que en realidad todo lo hice por ti, porque me importas, porque dejarte tus alas, abrirlas fue mi forma de decirte esas dos palabras.

Ahora te dejo mi fe, mis pocas esperanzas, llevalas contigo, agotalas y que cada deseo que tu alma pida, se regocije en mis bendiciones, que yo necesito construir mi mundo, un mundo donde simplemente vuelva hacer YO.

Comentarios

۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Es que una vez que nos perdemos a nosotros mismos ya no tenemos nada.. que triste es ver hasta donde podemos llegar a autodestruirnos y vernos tan mal... lo importante es darnos cuenta.. algo duroo.. pero mejor hacerlo aún a tiempo..
Said ha dicho que…
Es difícil, pero que sea lo mejor...

Besos!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ