Te quiero en tres actos

only the best on line. Wellcome to my space

Haber, sabes o ¿tiene alguna idea de cuanto te quiero?

Claro!!! No ni idea tienes, te da igual, es más, abecés me haces pensar que NETA (dirías tu) Me utilizas, si!! Así como lo oyes, te importa un comino, si, muero, vivo, me deprimo o me pasa algo, en pocas palabras te valgo MADRES (perdón mami). y no es que yo sea un Che dramática ( que si lo soy) pero deveras que mas señales de que te valgo cacahuates no se pueden. ahh …pero claro seguro tu pensaras “ esta psicópata, ella y su delirios de traición” pero déjame decirte una cosa y escúchalo bien, no, para nada, cero, yo no deliro, que mas quisiera yo delirar y pensar que cada cosas que dices e insinúas de mi son puros delirios míos y que todo es producto de mi cabecita enferma, pero noooooooooo, no es así.

Tu pensaras “a esta me la hago pendeja” le doy atole con el dedo, pues fíjate que no, definitivamente no, y si neta te querré mucho, te apreciare más y algunas veces te admiro, pero de verdad, yo simplemente hay cosas que no puedo soportar y una de ellas es la traición, como sea que fuese esta. Tu crees que no me doy cuenta de tus platicas destructivas hacia mi persona con esas que juran ser tus amiga y lo único que quieren de ti (escucha bien, esto que te va consternar) es emborracharte, para ver que pueden sacar de ti, pero claro ellas no son como yo (y mira que lo agradezco) tal vez yo soy una pinché ñoña extremas y no disfruto de “los placeres” de emborracharme hasta embrutecerme y al otro día no saber que chingaos paso, si y no lo negare, no soy para nada así, pero tampoco soy de las que quieren algo de ti y tu lo sabes, perfectamente, y te lo he demostrado, dicho y escrito… pero eso tu pareces no verlo o simplemente no te conviene, porque en el fondo sabes simplemente que lo que haces no es lo mejor.

Y si neta te quiero en tres actos seguidos como en un drama, casi diría yo como OTELO.

  1. Primer acto: entras a mi vida, ni avisas, te metes, te quedas, me invades, te lo permito.

  1. Segundo acto: me haces creer, me la creo y pienso que de verdad eres importante, que tengo a alguien que me escucha, estima, respetas y con quien de verdad puedo contar.

  1. Tercer acto: agua viene, agua va!! Y tu te vas, te vas, por que yo no soporto un día más de mentiras, de tracciones, de actuaciones y supuestas comprensiones …

Continuaraaaaaaaaaa

Comentarios

*Yey* ha dicho que…
muy buenos los actos!!!
que tengas un excelente día!!!
mil besos
Said ha dicho que…
Riata!

No quisiera estar en los zapatos del vato...

Besos!

PD. Qué?! Cuándo me vienes a visitar al nuevo cubil?
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Jajajaja

Y todo parecido con la realidad es mera coincidencia!

De pronto me parecio que relatabas lo ocurrido conmigo, claro que eso de que no me parece tomar (que lo hago, gracias a Dios no a punto de terminar idiota, botada y sin saber que paso, eso nunca, no hay que perder la clase jajajaja)lo demás pega.

Aunque quien sabe, después de analizarlo bien, ya no sé si me utilizan o utilizo 8-).

Cuidate Pao!
Lolita y El Profesor ha dicho que…
Uy!" Que manera de vivir el amor!
Besos.

Lolita
morgana ha dicho que…
Pao!!!!!!!!!!!
tienes una vida paralela conmigo?
o q?
sal de mi cabeza!!!!!!
jaja
un beso nena...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ