Simplemente G R A C I A S

only the best on line. Wellcome to my space


Mañana sera el Día del amor y la amistad, tal vez yo no este en la mejor condiciones emocionales para celebrar la amistad, pero verdaderamente celebrare el amor, y no hablo de ese amor carnal o hacia la pareja, hablo de ese cariño, ese amor, hacia esa persona que tú llamas amigo, ese que sin importar lo que haga, es y sera, pase lo que pase, es parte importante de lo que eres, seras y tal vez jamas llegaras ser… muchos creemos que la amistad tiene que ser directamente proporcional, sin embargo estamos equivocados, en todas y cada una de las relaciones siempre habrá la persona que quiera, entregue, seda mas, por que nada puede ser igual, las formas de querer del ser humano son tan complejas y diversas que comprender la amistad como un acto recíproco total seria doloroso.

Es por ello que hoy a pesar de que para mi el 14 de febrero es un día puramente mercadotecnico, puedo decir que este posd, se lo dedico a todos y cada uno mis amigos: lo que siguen a mi lado a pesar de todo, los que están a mi lado y pareciera no lo están, los que ya se han ido pero en mi aun los considero seres maravillosos, a ustedes que a pesar de coserlos comparto mis secretos cada día, a todas y cada una de esas personas que me duelen, extraño, amo y bendigo… les digo:

Gracias porque sin ustedes yo no seria quién soy, yo no sabría quien soy y hacia donde voy… Gracias por regalarme los mejor y los peores momentos, por amarme incondicionalmente o condicionalmente, por enseñarme que tan soló el tiempo nos dirá si al final, nos valió lo dolido.

Los amo inmensamente y los bendigo en cada uno de sus días.

Los ama : Pao

Comentarios

Said ha dicho que…
Tu eres quien eres, por ti y solo por ti.

Te mando un abrazote!

Besos!
La Maquinista Yey★ ha dicho que…
Felicidades PAO q las palabras que escribes siempre son para inspirarse que tengas un gran 14 con los tuyos.
y estoy en total acuerdo de que es un dia meramente mercadologico...
un beso niña
rubiiCereceres ha dicho que…
eiii..!! gracias por acordarte de la amistad, que es otra expresion del amor...

un abrazo inmenso

rC

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor