Se busca… OCUPACION de más de DOS horas

only the best on line. Wellcome to my space

En estos últimos días, además de mi intensas ganas de llorar y mis múltiples y atroces pensamientos (de tirara todos y cada uno de los objetos de vidrio, cerámica o lo que se que se rompa de mi cuarto) tengo ganas o mas bien tengo deseos imperantes de terminar ya mi asquerosa tesis de licenciatura y emprender una maestría o ya siquiera una segunda carrera. Sinceramente no es el miedo al campo laborar, pues durante casi seis años de mi vida trabaje, más bien soy una ñoña extrema que no se ve en un futuro sólo trabajando, es decir no veo sin estudiar algo, y es que durante toda mi vida soñé con llegar a la licenciatura y terminar algo que me gustara (ahora comprenden por que en mis planes no estaba tener hijos) ahora que ya he finalizado pues me desespero por que me urge saber más y que como alguna vez lo dijo un sabio filosofo, entre más se me doy cuenta que más ignorante soy.

La verdad quiero estudiar todo aquello que me gusta: Historia del arte, pintura, Cine y porque no una maestría en Executive Master´s of Business Administration, también psicología, budismos, no se quiero saber tantas cosa y explicarme tantas otras que de alguna manera busco soluciones, es más si hubiese una maestría en física quántica aplicada a la vida diaria, júrenlo que sin dudarlo me inscribiría ( si saben de una por favor no duden en enviarme un mail) tal vez simplemente me hace falta más vida social, tengo pocos amigos(de verdad , amigos verdaderos) no tengo novio, hijo, familia, perro, gato que requiera de mi presencia en casa por lo menos un día, a la única persona que me dedico es a mí( y eso algunas veces), aun que últimamente mucho a “A” pues es vive conmigo, sin embargo sinceramente algunas veces ( y no por mala onda) de verdad desearía que no fuese así ya que su hijo es un amor y lo adoro, pero también se que el día que ellos se vallan los voy ha extrañar horrores y yo no quiero extrañarlos me niego (lagrimas).

La realidad es que en estos día mi vida trascurre lentamente, tan lento que tengo tiempo de deprimirme y pensar en lo mala amiga que puedo llegar ha ser si me sigo lastimando y lo malos y malas amigas que tengo. Me mantengo tampoco tiempo ocupada que gasto mi quincena en dos día, pienso en cosas perversas, hasta he pensado en la posibilidad de a los treinta tener un hijo o de casarme (jaja no es para tanto) no se el caso aquí es que me estoy volviendo loca sin ocupación alguna.

Comentarios

۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
Bueno, si te sirve de consuelo, no eres la única que tiene pensamientos tan desubicados xD... sabe, este año empezo muy flojo y por más que le busco, no le veo ganas de mejorar, espero que cuentes con una mejor suerte Pao!

Un beso nena!
El disfraz ha dicho que…
Hijoleee!!! eso de decir lo bello sin caer en lo cursi es complicadísimooo. Por esa razón acaparó mi atención el nombre de tu blog... (yo soy muy cursi) Y en cuanto a tu imperante necesidad por saber más... yo sólo se que no se nada. Nunca es suficiente.

Saludos!!!
Said ha dicho que…
Llegan esos momentos a todos... ojala se te pase pronto... besos!
Jess ha dicho que…
si te sirve de consuelo comparto tu dolor Pao!!! yo tambien estoy haciendo bueno lo mio es monografía, apenas estoy iniciando y ya me desesperó, pero luego trato de pensar q en unos meses mas estaré celebrando por mi licenciatura y todo habrá pasao luego sólo te reíras de estos momentos! no desesperes la vida es bellisima, hay estos ratos, a todas creop q nos pasa! y no pienses en el matrimonio sería la peor locura! eso tampoco esta en mis planes! Cuidate mucho nena y graxx por pasar a mi blog! aquin ando de choco fan jaja
Yesenia Ramírez
ese es mi nombre!
Bosé ha dicho que…
Sin embargo puedes trabajar y seguir aprendiendo...

Tengo tiempo de trabajar y me sobra tiempo y lo trato de usar para aprender algo, cuando menos ir a tomar fotografias o buscar algo en internet, no es que sea antisocial, pero hay que aprovechar cada dia, cada hora...
morgana ha dicho que…
hola pao...son las 2:30pm... estoy en mi oficina visitando blogs, y leyendo tus posts q me perdi, y al leer este es tan impresionante las cosas en las que me siento identificada ahora, hace 1 mes perdi a mi perro, y si era el ultimo ser... creo yo 'necesitaba de mi presencia' y bueno en todo lo demas estamos iguales; la pinche tesis es un dilema no se porq se empeñan tanto en querer que desmoscubramos la polvora 'de nuevo'.. osea digo no envano llegamos al final...

Estoy a menos de una semana de mi cumpleaños y miles de cuestionamientos estan llegando a mi cabeza....
aaa un detalle mas... creo... si no me equivoco (soy mas vieja que tu...)
jaja sientete mejor al menos por eso.... :D
un beso enorme....

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ