miércoles, 14 de enero de 2009

Me tienes

only the best on line. Wellcome to my space

Aquí esta mi mar, mis olas, mi sal, mi arena, aquí y no hay más, soy simplemente un miedo que infinitamente y perversamente revolotea en tu mente, a que le temes? A que te deje, a que mi bahía rompa tu muelle estable y mis olas te arranque la arena.

Te lo he dicho ya… nada es para siempre, todo es aleatorio, al final de esto soló el recuerdo de nuestros cuerpos al a tardecer quedara.

Aquí estoy, para ti pero sobre todo para mi, te ofrezco cada gota de mi mar, cada grano de arena de este mi cuerpo rocoso, te regalo mi aire, la hermosa imagen de un atardecer sobre mi cuerpo y la hermosa brisa sobre mi olas.

5 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI:

Said dijo...

Wow!

Me cae que escribes bien chingón...

Besos!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Lo tomas o lo dejas, no hay de otra!

Saludos mujer!

Bose dijo...

Y si...

Nada es para siempre y se hace mas corto cuando nos aferramos a eso sin importar, ni pensar en la otra persona...

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola preciosa, así es la vida, tenemos que aprender a tomar decisiones para lograr las metas que hay. ahora sólo el tiene es destino en sus manos, veremos si el puente se cae o perdura para siempre.

mil gracias por tu visita siempre seras bienvenida a mi blog.
besos calidos.
jorge l.

Jane Eyre dijo...

En mi experiencia, justo después del momento de haber pronunciado las palabras "para siempre" la gente desaparece por arte de magia. Solo me ha quedado la recomendación de unos cuantos libros: "no esperes nada & llegará todo..."
Gracias por pasar a mi Blog.
Saludos.
atte.
rC