Huma e inumanamente INCOMPLETA

only the best on line. Wellcome to my space

Hoy me vi pasar en tus ojos y no me reconocí,

Fue entonces que con desasosiego supe que ciertamente y aún que duela soy un ser humana e inhumanamente imperfecta, mortal, hija del hombre… me diluí débil ante la indiferencia, el amor, la muerte y los silencios.

Humana e inhumanamente incompleta me sentí cuando sin saberlo, me vislumbre en un futuro y en el no estabas tu, porque nada es para siempre “lo se” pero dime cuánto es suficiente…

Incompleta como hija del hombre me quede en ese futuro, mortal de la tierra a la tierra y del agua al agua, imperfecta desde el primer instante en que mis ojos miraron la luz y mis pulmones respiraron este oxigeno.

Ahora en este instante me reconozco, como la esclava más ferviente de esta la vida, de este mi destino, y transito, ¿a dónde? No lo se!! Con quién, ni siquiera las palmas de mis manos lo saben, ni la pupilas de mis ojos, ni el sublime viento que alborota mi melena ondulada, ni la luna, ni el sol, ni las ninfas … nadie. Camino sin rumbo a ya donde las almas se encuentras donde termina el mundo y comienza algo más.


Comentarios

Said ha dicho que…
Y cuando camines sin rumbo y te pierdas... piérdete por acá no? jejeje

Ya, en serio.

Aaah ese post está rechido... harto bello y ahora sí nada cursi... :p

Besos!
Bosé ha dicho que…
Y quien sabe a donde vamos.? Quien sabe si estamos completos o no..? Quizas hoy digas que tienes todo, conoces a alguien y diras.. Nop, no estaba completo, me faltaba ella ...

Y si, todos somos humanos, nos guste o no ser parte de la prole que habita este mundo...
MARIA ha dicho que…
seres perfectos he inperfectos, q seguimos un destino q ya esta trazado, a proposito, me encanta el nombre de tu blog
PanDroCita ha dicho que…
bonitos pensamientos...
no se si sean tuyos o no.. pero son bonitos

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos