Huma e inumanamente INCOMPLETA
Fue entonces que con desasosiego supe que ciertamente y aún que duela soy un ser humana e inhumanamente imperfecta, mortal, hija del hombre… me diluí débil ante la indiferencia, el amor, la muerte y los silencios.
Humana e inhumanamente incompleta me sentí cuando sin saberlo, me vislumbre en un futuro y en el no estabas tu, porque nada es para siempre “lo se” pero dime cuánto es suficiente…
Incompleta como hija del hombre me quede en ese futuro, mortal de la tierra a la tierra y del agua al agua, imperfecta desde el primer instante en que mis ojos miraron la luz y mis pulmones respiraron este oxigeno.
Ahora en este instante me reconozco, como la esclava más ferviente de esta la vida, de este mi destino, y transito, ¿a dónde? No lo se!! Con quién, ni siquiera las palmas de mis manos lo saben, ni la pupilas de mis ojos, ni el sublime viento que alborota mi melena ondulada, ni la luna, ni el sol, ni las ninfas … nadie. Camino sin rumbo a ya donde las almas se encuentras donde termina el mundo y comienza algo más.
Comentarios
Ya, en serio.
Aaah ese post está rechido... harto bello y ahora sí nada cursi... :p
Besos!
Y si, todos somos humanos, nos guste o no ser parte de la prole que habita este mundo...
no se si sean tuyos o no.. pero son bonitos