Dilemas

only the best on line. Wellcome to my space


Tengo varios dilemas:

Dilema 1:El cumple de mi amiga “ A” es el domingo y quiere celebrarlo el viernes ( no tengo problema con que celebre, mi dilema son sus amigas y el lugar) resulta que en un principio seria en mi casa (donde vivimos las dos y su hijo )yo no tengo inconveniente la mayoría de sus amigas me caen bien de hecho tenemos amigos en común, el problema aquí es que dos que tres amigas de ella me parten el hígado y las razones son muchas la principal es que son unas ebrias empedernidas, motas y abusivas, etc. Así que mi dilema comienza a partir del hecho de que ella comenzó a buscar un lugar donde celebrar” yo jamás le dije ni no, ni si” pero creo que mi desagrado es más que obvio. Y bueno con todo esto me siento mal porque me siento mala amiga y de verdad que soy flexible pero con ellas soy totalmente inflexible, y se que si la party se arma en mi casa y vienen ellas todo va ir bien hasta el momento en que todos se retiren y ellas quieran seguir su che desmadre loco, que me caga la… si, sinceramente es así y no pudo negarlo, ya una vez paso y no quiero, me niego a que vuelva a pasar. Y entonces ¿qué demonios hago?

Dilema 2: del dilema uno se deriva el dilema dos, resulta que como “A” ya está buscando lugar pues le dijo a una de sus amigas (de las que me cagan) que onda entonces, ahora supuestamente será en la casa de esa chava y pues ciertamente yo no quiero ir por que pasaría lo mismo y no me quiero sentir incomoda, ni hacer sentir incomodo a nadie, la verdad que con mi amiga son súper buena onda, pero a mi namas no me pasan y seria hipócrita de mi parte ir, pero seria malísima onda no ir porque es el cumple de mi amiga… DIA_BLOS que chingao hago.

Comentarios

Jane Eyre ha dicho que…
jaja que interesante...
pues tienes ventajas, aunque no lo creas. Vas, le das un abrazo, quedas bien con tu amiga & te retiras temprano... sin ver ni ser parte del show de las otras chicas jaja...

Ella debe entender la situacion, pero tu tmb debes entender que es importante para ella que tu & sus otras amigas esten festejando su cumpleaños, comportate bien & tragate todo por la amistad que tienes con "A". Te lo digo por experiencia.

un abrazo & espero qe todo salga bn.
rC
Drayden ha dicho que…
puedes ir y ponerte mala copa tu en venganza.
Jess ha dicho que…
upss si q esta difícil la decisión, pero así pasa cuando sucede, pero mi humilde opinión es q asistas a la fiesta, porq supongo q tu amiga te tiene muy presente y se sacaría de onda si no asistes, ignora a las chicas esas veras q si se puede, "todo esta en la mente" además como elcomentario de Jane lo dice puedes retirate temprano! puedes soportar a esas niñas por la amistad de "A" todo se puede en esta vida! ya cuando salgas a la calle si quieres explotas a gritos y te desquitas jaja
suerte y q te sea leve!
Jorge Luis Jaimes ha dicho que…
jajaja.. siempre hay un dilema para todo. creo que nosotros somos un dilema...
bueno mi casita esta a la orden....
mil besitos
jorge luis.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ