CON el ALMA T AMO

only the best on line. Wellcome to my space

Hay personas especiales, personas indeseables, deseables, amadas y no amadas. Para mi existe hoy sólo un tipo de persona que puede hacerme sonreír cada día, que me bendice las mañas, las tardes y las noches. Una persona que sin pedirme nada más que jugar, una sonrisa, un beso o que le cante me regala lo mejor que tengo hasta ahora en este mundo. Él es una personita especial a quién jamas busque y simplemente llego, una ser puro y sincero, mi mejor amigo, lo mejor que pudo haberme pasado hasta ahora en mi vida, lo que tal vez buscaba sin buscar.

Porque la gente puede llegar a tu vida, irse y regresas, y seguro habrán peleas, llantos, besos, historias, pero nada se compara con el llanto de un ser con el que peleas por diversión, que llora cuando te vas, que te da un beso por que simplemente le nace, historias que con tan sólo recordar vuelven a revivirse, nada, simplemente nada se compra a eso.

Y no se si agradecerle a la vida, a ella, a mi o al destino haberme otorgado “por lo que quiera que dure” el mejor y más magnifico regalo de un ser iluminado, puro y noble.

NO existe persona en el día que me haga sentir lo que él en menos de 5 minutos me hace sentir, por que con él me siento el ser más hermoso, necesitado, amado. Y no hay comparación para eso NO LA HAY. Porque por primera vez en mi vida me siento un ser amado e indispensable, inigualable, orgullosa de quien soy. Y se que jamás o tal vez algún día cuando tengas la edad suficiente para leer esto y entender te lo daré y entenderás por que no estoy ahora a tu lado o porque sigo a tu lado.


Y si el destino en este instante me desapareciera de tu vida o de la mía, desearía decirte que no conocí ser mas hermoso que tu, mas sincero y dulce. Que tampoco encontré en nadie, ni en nada la paz que siento al verte dormir a mi lado, la ilusión que encuentro en tu sonrisa y la pureza que veo en tus ojos. Que nadie absolutamente nadie me dio la ilusión de un día a día, sin importar lo que pasara.

Porque yo cambio por mi para ti, por que me hiciste y me haces sentir el mejor ser en este mundo cuando descubro que puedo curar tu llanto, vigilar tu sueños.

Gracias a quien tenga que dar gracias por tenerte aquí a mi lado el tiempo que sea, por día, día hacerme una mejor persona y sentirme una mejor persona y sobre todas las cosas gracias por existir GRACIAS.

TE AMO con todo mi alma Khali

ATTE :PAO


Comentarios

Danilo Mora ha dicho que…
Pues que bueno que estés enamorada!!! Es algo hermoso e incomparable el sentir esas mariposas en el estómago... antes de ver a la persona amada.

Saludos amiga y que bueno pasar a saludarte.
۴ℓïdïά۴ ha dicho que…
No hay nada que llene más que el sentir todas esas cositas no?... eso es bueno, suerte Pao!!
Drayden ha dicho que…
al principio me sonó parecido a la canción de "no hay nadie como tu"
PaoValdivieso ha dicho que…
jajaja mis queridos pues no estoy enamorada o no de esa manera de la persona que hablo es de el hijo d emi amiga un pke de 2 años jejeje es un amor
PanDroCita ha dicho que…
auchhh
creo ke tu si estas bien enamorada
que envidia
Lyy Soriano ha dicho que…
Px a primera leida parece q estuvieras muuuuuuuuuuy enamorada ^^!

Muxos saludos
Hasta siempre
rubiiCereceres ha dicho que…
wooww que padre, me has dejado sin palabras, porque eso es exactamente lo que siento por mi mejor amiga... gracias & felicidades por que este tipo de amor no es tan facil de encontrar, & sobre todo porque llega cuando menos lo esperas, pero cuando mas lo necesitas
un abrazo

rC
Said ha dicho que…
Ternuritaaaaaaaaaaaaa!!!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor