Sin nombre

only the best on line. Wellcome to my space

hola les dejo este el comienzo de una nueva novela que voy empezando, espero les guste , se aceptan sugerencias y comentarios.


¿Quién lo habría dicho?
tu ahí y yo aquí.

Te lo dije muchas veces, algún día pegarías el locaso, terminarías recluida entre cuatro paredes altas y electrificadas, claro! Que cuando esos pronósticos salieron de mi boca seguramente no eran enserio, pues era nuestro juego del dolor… yo predecía tu futuro (doloroso como lo pudiste notar) y tu construías mi presente. Y es que quién lo diría, que la “señorita libertad “acabaría en esto, la amante de las alturas en todos los sentidos, apasionada de las alas y la espontaneidad estuviera hoy con una bata blanca desgastada y descalza, revoloteando entre la locura de este tu ambiente y la mierda de estos locos, quien lo diría…
Sé que seguro en tu estado ni siquiera recuerdas lo que te dije hace un mes, obvio estás loca, loca desquiciada, enferma y trastornada, porque de ti no queda nada, nada en absoluto, pero por favor has un esfuerzo y recuerda estas manos que te toman, recuerda por que la locura no es nada más que una verdad no aceptada y tú no tienes que vivir en la verdad si no lo deseas, pero tampoco tienes por qué huir de ella.

Me pierdo en esta tu nueva sonrisa desvanecida entre los psicotrópicos que emergen de tus entrañas y ese cuerpo sublime que un día doblo la noche con el día a mi lado y hoy ya no es nada, de ti solo quedan guiñapos. Al verte me siento en la casa de una costurera vieja y desolada, rodeada de pedazos de tela a sus pies, con la única compañía de un pestilente gato lacerado y viejo que más le quita el oxigeno con el manojo de pelos que ha dejado en las hendiduras de sus sillones. Así te veo, así te siento y me estremezco porque de ti nada queda…

Es total tu enloquecimiento que te ríes conmigo aún cuando mi llanto inunda tu cuello al verte y provocas lo que jamás provocaste en mi, evaporas mi llanto y me ahogo a carcajadas de no sé porque, de miedo, de frustración por verte y no tenerte, porque ni tú misma te poses.

Aquí estoy yo frente a ti como eternamente lo desee y jamás lo imagine, Te ríes como en la vida lo hiciste aún cuando yo te contaba mi mejores chistes, porque siempre tenias tu sonrisa inmóvil en ese cruce de piernas que significaban tu indiferencia por mí, y es que ahora lo entiendo todo, esperabas este momento, lo esperabas, tú lo sabías, te volverías loca, o siempre lo estuviste, te miro y juro que no puedo creerlo, tu hermosura es evidente aún para los ojos de un loco, ese que no se ha separado de tu lado aun en mi presencia, ese que se aferra a tus piernas y a tu olor .

Yo simplemente te pido reconóceme, una gota de mi quedo dentro de ti y es producto de esto que yo siento, ¿acaso mi amor jamás fue correspondido?, ¿acaso yo no soy nada para ti?, llevas en tu vientre la huella de mi amor por ti, por tu ser y en tus ojos la humedad del día en que me dijiste adiós, reconóceme si algo en mi aún queda en ti, dímelo, DIMELO!!

Comentarios

ilich ha dicho que…
Wow, ya quiero comprarla.
Eso de vivir, de vivir encabronadamente hace que la pluma de más que tinta.
Un lujo haber venido.
Simbad de la Porra ha dicho que…
novela que estas leyendo o escribiendo???

JA.

Me gusta el tema, pero el tipo de letra y y puntos y aparte me revuelven un poco.

Saludos,
LA CASA ENCENDIDA ha dicho que…
Muchas gracias por tu visita.
Más tarde me paso a leer, ahora no tengo tiempo.
Saludos

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ