Holocausto

only the best on line. Wellcome to my space

Sabes no se como decírtelo, pero saberte así, verte así, me rompe el alma, te veo a los ojos y de ti ni una gota encuentro, tu cuerpo es el de un maniquí llevado a la vida sin vida por dentro… tus ilusiones son tan pocos que el menor movimiento en tu mesa de ajedrez es el holocausto. Dime que puedo hacer? Que signifique algo para ti que te haga sentir bien, que cambie tu mirada y ese cuerpo flotante en el que hace días te mueves… Me es difícil aceptar que en mi manos no esta la solución y quien la tiene no esta dispuesto ha mover un dedo por ello… ¿que tanto es suficiente? yo no se si en el horizonte de tu mirada termina tu tristeza o comienza algo mas… Me siento impotente, inútil, al verte y no poderte decir o hacer nada que te ayude verdaderamente… trato de ocultar mis miedos tras esa palabras que te digo mientras tu me escuchas ausente de ti misma… Esta bien!! Todos cometemos errores y el tuyo es uno más entre una lista larga que el ser humano escribe… necesitas perdonarte, perdonarlo y comenzar a vivir… y como te lo digo, como te lo explico… no hay palabras, no acciones, porque todo lo conviertes en nada…
Yo te juzgo te comprendo y te entiendo más de lo que pareciera, pero por favor sal de ahí, ve a tu alrededor ahí esta la solución…

Comentarios

'ஐLi'$oττoஐ;* ha dicho que…
Muchas veces por mucho que quisieramos no podemos dar soluciones nosotros, es necesario que la persona se de cuenta por si sóla de ello... y duele, sobre todo si le tienes un gran cariño, pero no podemos ayudar a quine no quiere nuestra ayuda... es sólo así.
Said ha dicho que…
Concuerdo con Li', a veces cada quien debe buscar su camino...

Besos!
Gaby ha dicho que…
creo que en esta ocación las palabras sobran, simple y sencillamente cuando no queremos ser ayudados nada de lo que nos digan ayuda... y concuerdo con los comentarios pasados!

saludos linda!
Pretendemos ayudar.. pero para que algo sea efectivo se necesitan las dos partes..

te dejo un abrazoo grande!
morgana ha dicho que…
wow!!! nena q post ... cuantas veces nos sentimos asi.... y pues como duele sentirse asi... porq poco o nada se puede hacer si la persona no pone ganas de cambiar esa situación...

te dejo un besote
Yaya "Numeralia" ha dicho que…
Esa version generosa es la que nos nos deja vivir!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ