Dia, dias y màs dias

only the best on line. Wellcome to my space.


Los DÍAS, en estos DÍAS, transcurren sin vida. Los más emocionante que he realizado en estos DÍAS, es esperar DÍA A DÍA el autobús para llegar a mi asqueroso servicio que ya me aburre.

Como ustedes sabrán esta ciudad es tan caótica que a cualquier hora que yo intente salir, es imposible subirme a un autobús, micro o lo que se le parezca y peor aún si vienes acompañada de un niño de un año y una mujer extremadamente delgada que nunca acostumbraba a subirse al trasporte publico… y es que tal aparece que los caballeros definitivamente no viajan en autobús, si no en carro particular (nadie, jamás te sede el asiento en el trasporte colectivo).

Es probable que mis DÍAS no trascurrieran así, si el carro de mi amiga A no estuviese descompuesto o mi querida jefecita no hubiese tomado su actitud de Mamona desde que corrieron a un chiko llamado Xavier, es decir ella lo corrió y desde ese DÍA nada aquí ha sido lo mismo, DÍA CON DÍA me la vivo atenta y la expectativa de que la gordis no me cache escribiendo mails a mis amigos, revisando los comentario de mi blog y actualizando mi hi5… ya se lo que piensan!! “que webo soy” pero la verdad es que en este lugarsucho no hay nada más que hacer que un STUPIDO plan de comunicación, el cual tal parece que hasta para hacer una pregunta debo de cuestionar a mi jefa si esta bien plateada (que le pasa!! se supone que ese es mi trabajo) claro!! Ella jura que las personas que estudiamos comunican, servimos para dos cosas: para nada y para todo…


Ella jura que YO estoy aprendiendo a trabajar para luego salir al campo laboral con la venda fuera de los ojos, claro!! Que lo que ella ni siquiera toma en cuenta es que seguramente Yo no trabajo de gratis y mucho menos pegada a una computadora DÍA y noche, que lo único que tiene de bueno es la gran velocidad y capacidad para buscar algo en la red… Es probable que la señora “esta” piense que es la primera vez que trabajo, Por su puesto!! No me esforzado por demostrarle lo contrario, pero ¿quién demonios se esforzaría teniendo un trabajo donde no existe ninguna retribución, de ninguna índole? Mi servicio Social esta rodeado de NO’s por todas partes “no comer”, “no ingerir líquidos”, “no pasar”, “no escuchar música”, “ no hablar”, “no reír” y el últimos de los No`s es: “no imprimir documentos que no tengan NADA que ver con el CAD”, es decir no puedo hacer nada…

En mis 5 años de experiencia profesional, en los medios de comunicación y en la relaciones publicas jamás había tenido, tantas restricciones al hacer mi trabajo y mucho menos tan Absurdas como las ya mencionadas… ni siquiera en mi ultimo trabajo, donde hasta tiempo me daba de hacer mis tareas de la universidad, trabajaba 4 horas, me pagaban mas de tres mil pesos a la quincena, tomaba café diario y una que otra vez galletas de chocolate, tenia comidas con clientes “Patrocinadas por la empresa” en lugares que OBVIO en estos DÍA no puedo pagar porque NO trabajo y me da mucha pena seguir estafando a mi padre, compraba ropa y películas por lo menos cada semana, iba al cine por lo menos 2 veces por semana, salía con mis amigas una vez cada semana, viajaba 5 veces cada mes a una playa paradisiaca, dormía poco pero RICO, veía poco a mis padres pero pasaba tiempo de calidad con ellos, para estos días seguramente ya extraía por cobrar mi aguinaldo y ahora… Duermo Poco y no descanso, mi motivación mas grande es saber que voy ha volver a dormir, en todo el año si he salido más de 4 veces es un milagro y la mayoría ha sido a excursiones a las que tengo que llevar ha mis alumnos o ha visitar a mis padres, como comidas de 12 pesos para economizar y mejor viajar en taxi, me compro ropa una vez cada mes y eso si me va bien, voy al cine 2 veces por mes y lo más horrible es que ahora soy parte de las estadísticas de desempleadas que están por finalizar su carrera y aún son mantenidas por su padres….

Por si fuera poco, aún no aprendo ha manejar y mi auto sigue en casa de mis padres, he bajado 3 kilos (eso es bueno) y mi ropa ya no me queda ( eso es malo) veo poco a mis amigos, la mayoría de mis DÍAS me la vivo haciendo un esfuerzo por no pelar con A y por no sentir estrés por su situación con el tarado del padre de su hijo… Debo casi todas mis tarjetas y hago esfuerzos supraterenales por que mi padre no lo note (que si se entera me mata) cada DÍA odio con el poco odio que guardo para mi vivir en una zona tan transitada y fea….

Nota: Espero entiendan la intención de poner
tantos DÍAS



Comentarios

Said ha dicho que…
En el transporte público no se terminan los caballeros, si ves hay muchos! Lo que se acabaron fueron los asientos disponibles!!

Jajaja!!
Anónimo ha dicho que…
me apetece venir y ver que ya ha pasado, que estás bien y contenta, ya verás

un beso

s
definitivamente debes apurarte a aprender a manejar, así podrás conducir tu carro y sobre todo tu vida, porque no te imaginas la independiencia que te brinda un carro.

Yo creo que mas que ser parte de las estadísticas de desempleados mantenidos por sus padres eres parte de los que nos dicen que en las universidades está el futuro.

La verdad es que la mayoría de los que viven mejor ni siquiera las necesitaron ni las tomaron en serio.
Rogelio Segovia ha dicho que…
pues hay dias que estas en los dias que todo es caotico.

o algo así...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos