Come back

only the best on line. Wellcome to my space


Siento mucho desapareserme tanto y tanto tiempo, pero en realidad no tenia nada que aportar a este nuestro blog… como se pudieron dar cuenta en los últimos posd mi tristesa era progresiva, por ello y solamente por ellos decidí alejarme un poco rencontrarme y aberiguar que demonios pasaba conmigo… el proceso sera largo y duro, por ello pido una disculpa de antemano si algunos días me desaparezco, pero sera necesario, pues no quiero convertir este espacio del arte en un buzón de quejas y sugerencias Emosionales, que más que ofrecer una solución ofrecen destrucción… algunas días tendré que evocarme a mis conflictos emosionales y contárselos, pues sera inevitable, pero verdaderamente lo haré desde un enfoque reflexivo.

¿Y Dónde he estado?

Básicamente leeyendo una novela buenisima “El ángel guardián”, recuperando mis targetas que tontamente perdí (todo un rollo burocrático de esperar, activar, reportar,etc) rencontrandome con amigos que hacia mucho no veía, asiéndome amiga del vodka y enemiga del tequila, disfrutando de comer barbacoa y de antros hasta las 6 de la mañana, en la compañía de G , un español y un Uruguayo, levantandome en una casa y pasando al noche en otra ( no piensen mal ehhh) reconsiliandome con A, que al pareser se esfuerza pro no pelear y yo también… en fin.

¿Y cual es el tópico del día?

Básicamente se encuentra en que demonios hacer con mis amigas que se odian… yo no se algunas veces siento que me tomo muy enserio mi papel de amiga, ciertamente esto parece traerme conflictos sumamente graves con las personas que me rodean, yo les llamaría “Celos” sin embargo prefiero que le pongamos otro nombre… a lo que voy es que mis conflictos con mis amistades se hicieron aún mas notorios cuando “A” llego ha vivir conmigo. Debo confesar que verdaderamente si le dedico mucho tiempo a nuestra convivencia y no soló por gusto propio, sino por las circunstancias que nos rodean ( vivimos juntas, nos vemos todos los santos días, a la primera persona que veo cuando me despierto es a ella y su hijo y de igual manera es la ultima que veo en la noche) además díganme ustedes sí es sano vivir con una persona y no hablarle en días… como sea el problema se ha sucitado básicamente en ese tiempo que muchas veces prefiero compartir con A que con alguien más, además de agregarle que al parecer mis amigos le encuentran todos los defectos del mundo a A y yo la veo “normal” es decir yo convivo casi 24 por 24 con ella y creo conocerla, sin embargo todos mis sercanos amigos a acepción de M (que al parecer no le ha encontrado más defecto que el que no le haga caso) piensan que A es todo menos lo que yo pienso, y es ahí en donde yo entro en un conflicto gravisimo, el fuck dilema seria “Que acaso yo estoy ciega o vivo en la inopia” yo se que lo que puedan decir los DEMÁS no debería importarme, pero esos “demás “ resultan ser mis amigos… aque voy … a que no se como demonios manejar, comentarios, actitudes, etc… pues soy de las personas que cree que respetar a los amigos de mis amigos es lo más sano pero tal parece que la dinámica con ellos es diferente … como verán las confusiones son múltiples.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
De vez en cuando paso por tu blog pero tenia tiempo sin hacerlo, me gusta tu nuevo diseño.

Hay gente que tiene la penosa característica de ser el opuesto de carismático. No quiere decir necesariamente que sean mejores o peores personas, hay millones de casos de gente profundamente carismática que es al mismo tiempo un asqueroso ser humano, pero que cae bien. Tal vez tu amiga sufre de una condición anti-carismática y por eso la gente reacciona a ella de esa forma.
Gittana ha dicho que…
wow!!!! entre y zas! me invadió el verde! tienes un diseño muy hermosoooo!!! que impresionante página tu tiene...

voy a pasear por este paraiso...
y de cada escrito, prometo comentarte algo...

ha ha ha ha ha.... somos como tu el campo verde y yo el campo SANTO (cementerio) ha ha ha ha ha...

saludos.
CállateTú ha dicho que…
No sé si te sirva de algo... Te contaré una experiencia algo parecida a la tuya pero con un final feliz.

En la prepa me gustaba mucho J, un chico que parecía que caminaba sin pisar, como si volara, tan creído el güey, pensaba yo.

Mis amigas lo odiaban, decían que era un cotizado y que no valía la pena entablar siquiera una conversación con él.

Al salir de la prepa mis amigas se veían a mis espaldas, me enteraba de los acontecimientos más importantes de sus vidas hasta el último(como el hecho de convertirse en mamás, por ejemplo) y a mi nunca me invitaban a sus reuniones. Yo siempre terminaba enterándome de todas esas cosas.

Traté siempre de mantener contacto con ellas porque las amaba, literal, eran casi mis hermanas, pero los mensajes, los correos, las llamadas telefónicas sólo eran de mi lado. La reciprocidad no existía.

Hoy, J es mi mejor amigo, mi hermano y ellas sólo un recuerdo de la prepa. Siguen viéndose y sin acordarse de mí. J es mi inseparable.

Gracias por la visita a mi bló, espero verte por ahi más seguido.
Adrián ha dicho que…
A + M (24) = fuck everyone else

donde:
A = amigui
M = ¿mortadela?
24 = horas con A que M asimila

¿Ves? soy bueno en álgebra
NTQVCA ha dicho que…
¡Crees que tomas demasiado en serio tu papel de amiga?
Pues haces bien, esos son los verdaderos amigos, me ha pasado que me siento de pronto hostigada y harta por la conducta de la gente que esta conmigo, pero en los momentos dificiles siguen ahi. Y que alegria bailar en los buenos momentos con ellos. Tolerancia es parte de poder llevar una larga amsitad, y si alguien no te valora, deshaste de ellos. no es facil pero se puede.
Saludos
Familia Torres López ha dicho que…
Sé que ñesto no ayuda en nada, pero muchas veces quien menos se entera del problema es quien está en él, ojalá no sea tu caso y sólo estemos hablando de celos amistosos jejeje. Y cómo es eso de tu amistad con el vodka?? la última vez que me embriagué con él me juré que jamás lo volvería a hacer, y he cumplido!! jajaja... esa cruda jamás la olvidaré...

Un abrazo Paoo!! y verás que las cosas irán mejor, mejor y cada vez mejor...
La ingeniero ha dicho que…
pos hechele ganas
pase po aqui pa saludarle
carla Tv. ha dicho que…
vuelvete vegetariana.. jjee no mentira aunqe si lo recomiendo eh, bueno se nota qe eres buena amiga eso es lo importante mi opinion esqe cada quien ocupa orden de llegada , puede qe estas dedicando mas tiempo a tu nueva amiga pues vives con ella ,logico, solo qe eso siempre se vera como una intrusa ...eso pasa siempre , solo es cuestion de no olvidarse de quienes son mas importantes en tu vida . besitos y super musica.
Anónimo ha dicho que…
Tomate tiempoo para pensar en ti y relajate mujer! no podemos estar bien con todo el mundo, por mucho que quisieramos y lo que alguien piensa de nosotros no tienen porque pensarlo los demás, cada quien hace su propio juicio y tu no puedes influir en ello.. quizás con más trato la percepción cambie, pero eso no esta en ti, así que no te pongas mal por estar pensando en ello... saluditos mujer!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos