lunes, 8 de septiembre de 2008

Sucede entonces

only the best on line. Wellcome to my space



Sucede entonces que esto sigue doliendo y estoy al filo de una soledad silenciosa que aturde como unos gritos en medio de la nada…


Sucede que el dolor no cede, que me regenero, me quedo, me voy y ahí sigue, y aún no encuentro la razón…

me duele saber que soy de esta forma o de aquella
me duele saber que lastimo más a ya de a mi ser
me duele saber lo que nose o creo no saber
me brotan lagrimas a cuenta gotas pero el rió aún no sale
me derrumbo entre recuerdo y busco pretexto, lo invento sólo para discúlpame por lo que siento


Sucede entonces que me extraño y me desconosco...

6 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI:

Said dijo...

Creo que todos nos desconocemos de vez en cuando... la onda está en ver las fotos de lo que éramos y las que todavía no tomamos que tenemos en la cabeza para ver lo que queremos ser...

No chille! Agarre piedras! :)

Besos!

Alchemist dijo...

Saca a tu niño interior.. creeme es divertido.. fijate en tu alrededor.. siente el aire, escucha a tu sonidos del abanico, el del agua... el dolor se va por un tiempesito k tu mente no esta conectado con el.. saluditos.

Li'Sotto!! dijo...

Hay muchas cosas que siempre suceden, pero sucede también que llega un momento en el que todo vuelve a la calma y te queda de lo anterior mucho... no te desesperes!

Lulu dijo...

que fluyan las cosas :)
solitas se acomodan!

saludos :)

Gizela dijo...

La única manera, de conocerse, es desconocerse,derrumbarse entre las dudas, y a veces las lagrimas, para de nuevo, volver a construirnos, y siempre seguir.
Lindísima música
Un beso Gizz

Mandrake dijo...

Tranquila!! son etapas solitas las cosas toman su caimino.