only the best on line. Wellcome to my space

Previamente en Pao valdivieso…

Antes de empezara escribir mis desgracias acerca de mi vida, déjenmeles digo y les contesto a muchos otros que mi tristeza va más aya de cortarme las venas o tirarme del Periférico y regresar con un nueva actitud… sucede entonces que desde hace unos día para ser exacta desde Julio me sucede algo muy extraño ( bueno ni tan extraño).

Las cosas extrañas parten desde hecho de mi autodecubrimeinto si!! MI AUTODESCUBRIMIENTO… y no es que un buen día uno se pare y diga Soy así!! No!! Eso no pasa, como tampoco pasa que uno dice No lo sabia… no eso no pasa por que muy dentro de nosotros ya sabíamos que somos y sino tenemos problemas… entones en mi autodescubrimiento Chazz que me descubro:

1- Celosa en potencia ( Y eso lo sabia pero de alguna forma me descubro molestándome por cosas que no deberían molestarme y primordialmente con mis amigos, a los cuales no les hago dramas pero basta y sobra con mi jeta de tres metros o con separarlos a distancia subversivas en donde ni la mirada se crucen)

2- Me descubro queriendo, que digo queriendo AMANDO a un ser que tiene a penas un año y medio. Un ser que simplemente no lleva mi sangre y que aún así me hace feliz con sólo una sonrisa.

3- Me descubro tolerante con ese ser con quién comparto mi hogar desde hace más de cuatro meses… tolerante en todos y cada uno de los sentidos de mi vida.

4- Me descubro besando a un hombre que hacia más de dos años no besaba… me descubro desenamorada de él pero agradecida por todos y cada uno de los momentos…

5- Me descubro deseando una relación en la cual él hombre a mi lado me ame tanto que me permita corresponderle de la misma forma… me descubro no queriendo ser LIBRE sin dejar de serlo.

6- Me descubro preocupada por mi edad y cuidándome por no parecer de 23

7- Me descubro sumamente sensible, llorando por los rincones como la muñeca fea y sin más ni más soy sumamente sensible.

8- Me descubro perversa en mi sonrisa al disfrutar una mañana que tal vez se vuelva ha repetir aúnque sepa que no es lo mejor...

9- Me descubro buscando a un hombre que rompe con todo el arquetipo de mi hombre ideal, solo para amar...

10- Me descubro sumamente flexible ante esapersona por que la he descubierto importante en mi vida.

11- Me descubro extrañando lo que aún no puedo extrañar

y no basta con decubrirme, me miro ropiendo mis propias reglas y paradigmas...

Asi Pao se extraña y se desconoce... Me vuelvo aire intocable y muchas veces venenoso...



´´

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo es parte de, o por lo menos yo así lo considero, no dudo que todos por lo menos hayamos pasado por la misma situación en algún momento, m identifique con varios de tus descubrimientos y por eso de tener 20 y querer aparentar menos (dichosa tu, a mi me dicen que parezco de 23).

Los celos, nos juegan malas pasadas, pero es cuestión d un tiempo para tener un control sobre ellos.

No siempre tomamos las mejores decisiones ni escojemos a la persona correcta, pero mientras te sientas bien que importa si no es lo que desde siempre planeaste?

Espero de verdad y prontoo se pase esto y leerte tranquila y contenta.

Saludos niña!
Bosé ha dicho que…
Quien te conoce mas que tu.?
Gizela ha dicho que…
Todas y cada una de las cosas que describes descubriéndote se resumen, en algo simple y lindo
Estás viva y viviendo de verdad, la vida y sus diferentes matices, sin dejar ninguno apartado.
Lindo pasar por aquí.
Besos Gizz
Familia Torres López ha dicho que…
Alguien me dijo un día que definirse era ponerse barreras, y tenía razón, tu escribes sobre eso... No somos lo que creemos y mucho menos lo que piensan los demás, somos cambiantes, extraños e irreconocibles... nuestros deseos están a veces tan velados que nos sorprenden a nosotros mismos..
¿pero sabes qué es lo bueno de ésto? que jamás nos aburriremos de lo que somos, porque nos estaremos descubriendo constantemente, sorprendiéndonos disfrutando de lo que pensamos jamás disfrutaríamos y llorando cada vez de manera distinta...

un abrazoooo!!!!
Srita. Sayers ha dicho que…
chale!!!!!!!! eso nos pasa a todas o qué?!!!! precisamente paso por lo mismo, decubro que no soy quien siempre crei ser, algo medio mafufo pero muy verdadero para mi cabeza y mi corazón!!! pero ni modo vivir la vida y vivirla de la forma más chingona que se pueda!!!

Saludos
Mandrake ha dicho que…
Pues yo no le veo nada de extraño a todo lo que te pasa es normal, simplemente comportamiento humano, así somos y así como te has descubierto debes aceptarte, si exceder los límites poco a poco le irás dando forma a eso que se llama madurar. Saludos!!!
Gittana ha dicho que…
Pues te felicito hermosa... por saber quien eres verdaderamente...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos