Nosotros
Y entonces me pongo a pensar en lo diferente que esto hubiese, sido si Yo no fuera yo y a ti no se te diera por ser tan Tu, porque lo que es Tu y Yo nada más no construimos un Nosotros…
Y entonces me pongo a recordar estos cinco meses y sus días, y lo único que consigo recordar es que siempre fue diferente, que yo por ser yo jamás me percate de quien eras tú, y tu por tu necedad de ser tan tu jamás te percataste de quién era yo… jamás nos dimos cuenta de quienes éramos Nosotros, jamás nos descubrimos.
Así con los meses, días, horas y los minutos nos convertimos en maniquíes de una necesidad… una necesidad que se aferra a un espiral de mentiras caminos, ilusiones o simplemente costumbre…
Yo con esa penuria nacida de un vacio profundo y de un miedo convertido en soledad interior, me aferro a tu presencia, aún sabiendo que he decidido que me duelas, aun sabiendo que no pasa día en el que yo no me pregunte ¿quién eres en realidad? O quién soy yo para ti… y conforme el instante recorre mi mente deduzco que soy tu bastón en la noche sonámbula, soy esa luz que en la ceguera se observa y le da sentido a los objetos, soy simplemente lo necesario, la obligación de un gracias infundado de desconcierto…
El sábado descubrí cuan segada estoy, cuan enojada estoy conmigo misma por mis decisiones hacia ti, por no soltarte, por aferrarme a esta compañía pasajera de cuerpos a tu lado… tu y yo no somos cuánticos , somos simplemente física.. dos cuerpos utilizando el mismo espacio, respirando el mismo aire, un aire que a veces se hace penetrante y pesado, tanto que asfixia. Este mismo sábado me descubrí queriéndote odiar y al ayarme descubierta me odie con el poco odio que guardo para mi.
Y es que todo sería diferente si yo no fuera yo y tu no fueras tan tu, si tu y yo pasáramos de ser cuatro letras unidas por una “Y” y lográramos ser Nosotros…
Y nosotros no existimos, porque yo para ti soy YO y tu para mí por más que te pienso seguimos siento tu, yo.
Te descubro diciéndome como soy, porque soy y con quién soy, te descubro en mis errores que admiras con una rabia que simplemente se convierte en mí en soledad, te descubro admirando a quien simplemente te ve… a quien te desea con el deseo carnal de un animal en celo, al que te admira con la sorpresa de una emoción “Espontanea no trascendente” te descubro alejando a aquellos que desean un nosotros, a los que te admiran por lo que nadie te admiraría, a los que te aman por ser lo que ven y no por lo que tratas de ser y así los alejas porque te estorban, porque le estorban a tu ego por quién sabe que.
Algunas mañanas deseo con todas mis fuerzas no ser yo, pero cuando lo medito me niego nuevamente, porque tal vez si yo no fuera yo y tu siguieses siendo tu yo no desearía lo mismo de mi y de ti.
Cuando es de mañana y tu simplemente te limitas a recorrer ese espacio con tus pasos ciegos, me siento aún mas sola que cuando de verdad lo estaba, y es en ese instante en el que deseo y quiero desparecer, desaparecerte, botarte a la basura, echar los sentimientos a un cesto, triturarlos y dejar que el vientos se los lleve, jalarle al retrete y diluirme con toda la porquería de mi ser…
Tal vez tu ni yo jamás seremos un Nosotros, porque mi yo y tu Tu siempre precederá la unión de un Nosotros
Comentarios
un abrazoooo!!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Para que exista un nosotros, debe de existir una historia de amigos.. Ellos son los que se conocen mejor, sin barreras, sin mascaras, sin hipocrecias...
Saludos!
saludos :)
Espero todo vaya bien contigo.
Te cuidas mucho.
Un abrazo...
por que cuando intentamos fusionar los “tus” con los ”yos” terminamos dandonos cuenta de la farsa!!
besitos nena!