Momentos como hoy. instantes de ayer

only the best on line. Wellcome to my space


En días como hoy cuando son las 13:58 te puedo decir que me odio por sentirme como me siento y que por más que intento mutar este rencor hacia tu persona loúnico que logro es sentirme aún peor por desear tal cosa...

A veces me siento en una isla lejana de toda civilización ... me siento arrastrada por las olas, mis temores... mojada por esa brisa que destellas cada día... y es entonces cuando me vuelvo tu café de la mañana, tu cigarro de media noche y almohada cuando lloras.

Me vuelvo tu furia refujiada en esa sonrisa en la que escondes el recuerdo y el amor, esa misma que cuando se vuelve cristalina iluminada por los ojos de ese niño, no se desvanece por más fuerte que la tormenta sea.

Ahora mismo en este instante me vuelvo café... me despojo de mi aroma y mi sabor y me vuelvo amargo, agrio indomable... me tomas por la garganta y juega con lengüetas que me afixian hasta vomitar del dolor, continuas con mis ojos y los sumerjas en ese amargo sabor de tu café mezclado con rencor y furia... y yo simplemente me odio por sentirme culpable... por no culparte, por quererte culpar... irremediablemente me vuelvo esclava de un sentimiento llamado por los mortales : Tristesa.

Me vuelvo en momentos como hoy e instantes de ayer un ser inerte incapaz de sentir algo más... simplemente no he aprendido... no me han enseñado... que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte.



Comentarios

Jairaki ha dicho que…
Pao lo único bueno del dolor es que no es eterno, igual que la tristeza. Muchos besos
Gizela ha dicho que…
BELLO TEXTO
Espero que no se autobiográfico.
Y sí lo es...cuanto más duele la tristeza, mejor será, el sentir maravilloso, que también sentirás al salir de esta.
Un abrazo
Gizz
Anónimo ha dicho que…
carajoooooooooooooooo!!! estas muy Emo en estos dias no?
Gaby ha dicho que…
Animo!!!! siempre hay gente que te queremos!


besitos!
Anónimo ha dicho que…
Y vaya que es más fuerte, aquí lo importante es poderse levantar por mucho que duela, echale ganas niña!

Te dejo un beso!
Mandrake ha dicho que…
Que bonito escribes, echale ganas!!!
Amanda del Rio ha dicho que…
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESPERO NOS SIGAMOS LEYENDO.
Gittana ha dicho que…
Espero que ya no estes asi...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos