Todo puede ser nada... Nada puede ser todo

only the best on line. Wellcome to my space

Uno da por hecho que por ser “amigo” de alguien lo sabe todo de él, uno da por sentado que los misterios no existen con los amigo, las mentiras son nulas y que los escondites del alma son mera fantasías creada por el tiempo
Pecador desde su primer momento en este mundo… lo vuelve omnipotente, mágico, intocable, perfecto a los ojos del que lo ama e incansable al que lo envidia…


Uno da por hecho que lo conoce todo, todo de ese ser que reside su tiempo y espacio junto a uno, uno da por hecho que no hay secretos, y los secretos dan por hecho que uno lo sabe…
Así con el paso del tiempo la coexistencia diaria y ese tiempo exacto que no lo marca un reloj… uno da por hecho saberlo TODO, todo de esa persona… pero tememos, porque nuestra seguridad no es mas que el reflejo de ese miedo al vacío total, al vacio de descubrirse, engañado, desilusionado… pero quienes somos para juzgar a ese ser? Quienes somos para nombrar a ese ser mortal y simple un ideal pontificado? Quienes somos, si no mas que maniquís de un cariño idealizado…

Uno da por sentado valores y los valores se dan por olvidados, uno da por sentado sentimientos y los sentimientos se dan por aludidos… así idealizamos al hombre, mortal, simple e imperfecto… y no hay más que mentiras escondidas de un juicio nacido de una frustración…

Uno da por sentado que lo conoce todo y el todo se vuelve nada y la nada se vuelve todo… y la vacuidad se convierte en el punto exacto del encuentro del ideal forjado y ahí está la verdad, la desilusión frustrada por la ilusión … y sin embargo el afecto existe y nada podría terminar lo que una ilusión verdadera creo, pues al fin y al cabo no todo esta escrito y dicho aún.

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Visto lo visto..uno no puede dar por sentado nada en esta vida...
Un besito
Uffor ha dicho que…
Chales, este post me llego como un golpe[un fuerte tubazo diria yo]

Uno piensa que esa en persona tan especial a la que se le llama amigo[nisiquiera los dioses pueden ganarse ese titulo nomas por que si] hay una confianza explicita y reciproca... pero aveces... nos guardamos cosas que al descubrirse...pueden doler, y mucho...

Uno llega a dudar de la amistad... pero... quiza estamos en el derecho de hacer algo asi... depende mucho del tipo de amistad...

Quienes somos para juzgar??'

Mucha buena vibra...cuidese


Nos leemos pronto
Anónimo ha dicho que…
Me dejaste sin palabras =/


saluditos nena!
Elizabeth Plascencia ha dicho que…
Lo único malo cuando creemos saber TODO, es que en realidad no sabemos NADA.
Damage Cabaret ha dicho que…
Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz miércoles!
Bosé ha dicho que…
Nunca acabaras de conocer a alguien, de hecho estoy completamente seguro que nunca acabaremos de conocernos a nosotros mismos... Tengo la capacidad de sorprenderme a mi mismo ...
Gizela ha dicho que…
Gracias por tu linda visita a mi blog
No terminamos de conocer a nuestro total yo , nos ocultamos cosas, nos mentimos, nos engañamos, imaginate que pasa con los que viven en la acera del frente de nuestras vidas.
Pero es parte de la vida..la ilusión, la desilusión, son las caras de la misma moneda.
Un abrazo Gizz
Familia Torres López ha dicho que…
Hoola... muy cierto lo que dices. Siempre he pensado que vemos en los demás lo que deseamos en nosotros mismos, por eso nos defraudamos cuando la venda se cae de nuestros ojos: porque vemos lo que no queremos ver en nuestra persona. Pero bueno, caer en la ingenuidad al creerlo todo nos hace amar, querer y admirar a los demás, algo que nos da siempre ratos de felicidad...

un abrazoo!!
momo ha dicho que…
Justamente el sábado un amigo se despedía de mi -por el msn-, supuestamente porque no nos volveríamos a ver, pues ya se acabó eso de toparnos por la escuela... a lo que le respondí de lo aventurado de su conclusión... como si tuviera control sobre lo que el destino le deparam o si pudiera elegir a las personas con la que se va a encontrar nuevamente en la vida.

Tengo la teoría de que las mejores relaciones se sustentan en la amistad, por eso te enamoras en todos los sentidos de tus mejores amigos.
Elizabeth García ha dicho que…
Pues, si así es esto de las relaciones humanas.
Pero bueno, creo que a veces ni de ti mismo conoces todo conocer a los demás es aún más complejo

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos