DE DEsgracias

only the best on line. Wellcome to my space


Como si no fuese suficiente tener que aventarme 5 horas nalga en un ADO para llegar al DF, en el ultimo asiento del autobús, por que a mi muy “querido” padre se le ocurrió comprar mi boleto de regreso tres segundos antes de que saliera el autobús, Claro y yo soy NEUROTICA! Alguien sabe los que son 5 horas en el ultimo asiento de un autobús, donde normalmente siempre tienes el baño aun lado de tu nariz… yo lose de sobra y por si fuera poco al frente un bebe que todo el camino lloro, lloro y lloro…

Claro si bien dicen que las desgracias no vienen solas, llegada yo a esta hermosa Ciudad lluvia y dirigirme por mi amiga quien estaba con su tía, la mayor desgracia estaba por sucede, resulta que como siempre nunca mido mis actos y les dije a mis amigos que fuéramos de “pike nike “ ahí a los barios bajos de Cuemanco, pues hi vamos T, E y yo ilusos de nosotros que según a disfrutar de la naturaleza… estacionamos el carro, por que Claro!! A mis querido amigo les choka ser Peatones… pagamos nuestros respectivos 3.00 pesos para acceder al parquecito este y todo se veía con felicidad, familias revoloteando con su hijos, niños asquerosamente sucios de pasto y lodo y caballos parado en medio camino con un olor a establo que bueno!!!

T y yo buscamos un lugar donde sentarnos, todos parecían horribles y en eso dice T vamos a buscar un lugar mas o menos… claro F no dejo su graciosidades y en esos dijo “ claro la casa de Pao” jajá jajá … quien iba a decir que tal frase tuviese tanto sentido, cuando nos sentamos en el pasto a hacer nuestro pik nike… rebanada tras rebana de queso, jamos, salsa de tres chiles, mas jamón y un buen de mayonesa para disfrutar de la naturaleza… cuando de repente un “ mosco” invadió nuetro espacio vital, primero rondaba con alevosía y ventaja a F leugo siguio con T y termino conmigo, me pico en el brazo, la mano, los dedos, literalmente me comio viva… no duramos ni una hora en nuestro encuentro con la naturaleza, regresamos a la casa todos picoteados y aburridos… ais me acoste en mi delicosa cama para dormir y de repente empece a estornudar, una y otra y otra vez… era Alergia … por mi nariz fluian y fluyen litros de mucosa acuosa y molesta, mis ojos estan rojos, me duele la cabeza y en este intante me encuentro en mi tan aburrido servicio… y entonce esto non es sufieciente para que diga yo MALDITO LUNES de T P M . eso solo comprueva mi teoria de que necesito URGENTEMENTE un NOVIO…

Y a ti quetal te pinta la semana.?

Comentarios

Liz lombriz ha dicho que…
Mi querida Pao, es cierto que las desgracias no vienen solas, jeje, pero si te llegara el novio , tendrias de momento otra desgracia mas.
Bueno este último comentario fue para alegrarte el día, finalmente todas quisieramos uno.
Saludines.
Dalia María ha dicho que…
óraleee... ahora sí que te fue mal jajaja. Yo también he tenido la experiencia de viajar esas horas en un autobús y al final de la fila... un día terminé intoxicada por un olor nauseabundo que jamás solucionaron... en fin... esa es mi travesía para poder visitar a mis papás, y vale la pena el sacrificio.
Pero bueno, tómalo con optimismo: o debías algo que ya pagaste (jajajaja), o algo muy bueno está por llegar... en fin, creo que no saldrás al campo por un buen rato jejeje...

un abrazooo!!!
dispersa ha dicho que…
me encanto tu presentaci�n..tripolar aja ja ja ja me hiceiste reir,llegu� siguiendo las huellas q dejaste en mi blog..y sobre este post �q decirte? un novio,nooo,mejor dos aja ja ja .

Vuelvo por mas,beso
Mandrake ha dicho que…
Si que fue un mal día, pero a veces pasa, te entiendo bien se cuan desagradables son todas esaas cosas que te sucedierón pero sonrie vendrán mejores tiempos, lo único que no entendi es como un novio puede evitar tantas cosas, sinceramente lo dudo pero no desesperes disfruta de tu soledad después la añoraras, las cosas solitas llegan sólo manten los ojos abiertos. Besos!!!!
Manu ha dicho que…
que blog mas bonito!!!!!!!!!!
Me encanta su contenido y su estética, felicidades!! Wow... es super bontio!

;) besoss... nos leemos...
Said ha dicho que…
Pues no se que tengo justo ahora que no entendí exáctamente que tiene que ver el novio con el mosco...

Que lo encuentres pronto...

Saludos!
Uffor ha dicho que…
Shalesssssssss, que malplan por lo del piqnit

Inche mosco manchado

Esteeee, si quieres, yo me apunto pa eso del novio

jojo

Un abrazo


Nos leemos pronto
Sir V4RoL Of Tatty Narja ha dicho que…
Pos que más nos queda más que reirnos...


¡Odio los autobuses!


36 horas de México a Tijuana...


:S
Li'Sotto!! ha dicho que…
Jajajaja oh Dios!
que horrible es eso no?.. de verdad espero que todo mejore mujer! y lo del novio ojala y llegue pronto ;).. saluditos!
Bose ha dicho que…
Juar Juar...

Si, se lo que es viajar no 5 horas, pero si 6 y 8, tambien el ir en Tren y demas.. en fin...

Pero que toda la vida se haya complicado por un bicho jejeje eso mi estimada es tener mala Suerte, ademas, para que quieres un novio ..? Para que este espantando las moscas =P

Ok ok, para que te chiquee en estos momento de espectoracion flematica biscosa =(
Mandrake ha dicho que…
Que tengas buen fin de semana!!!!
Gab ha dicho que…
yo tambien soy medio neurotica!!! y no se lo que son 5 horas en el ultimo asiento del autobus, pero se los que es pasar todo el día en el aeropuerto creeme no se lo deseo a nadie!

oye y no te llame, por que no fui al DF no me dio tiempo y tuve que regresar como de flecha un domingo en la madruigada para regresar a la escuela un lunes a las 7 de la madrugada!

besitos linda!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ