Sin palabras

only the best on line. Wellcome to my space

Y hoy me siento evocando mis miedos en una sóla pregunta ¿que voy hacer de mi vida?

Con el paso de los años uno sabe y ve el futuro como algo lejano o próximo, pero con el mis tiempo, la edad y las múltiples responsabilidades uno ya no tiene tiempo de mirara hacia el futuro sino construir un presente, pues al fin y al coba el instante es lo que cuenta.

A mi me esta pasando algo muy similar a lo antes explicado, y tal vez sea que estoy de vacaciones y tengo tiempo para pensar en más cosas, de deprimirme,. De leer y de planear mi futuro, pero también tengo tiempo para traumarme con que demonios haré de mi vida al terminar la universidad.

Se que a ustedes les sonara fácil y la repuesta es: TRABAJAR, si pero que mas voy hacer… justo ahí esta mi duda en las tan simple palabra “más” y es que al visualizarme y prospectar sobre mi futuro se que el futuro no es más que una gota de presente y pasado, que uno construye y destruye con el paso del tiempo en nuestra frente.

¿Y ustedes como se ven?

Comentarios

Liz lombriz ha dicho que…
Hola: deja fluir la vida, es cierto que es importante irla planeando , pero también es súper importante vivirla día a día.
cuando termines la uni quizá tus intereses cambien o conozcas a alguien que influya en la decisión de que hacer o en donde.
Disfruta el presente, es lo único seguro que tenemos.
Saludos.
Said ha dicho que…
Pues yo no tengo vacaciones sino un chingo de chamba... cof cof... casi medio día y yo sigo blogueando... si... tengo mucho trabajo... cof cof...

Saludos!
Mari* ha dicho que…
Hola! tratare de decir sin caer en lo cursi jajaja naaaaaaaa no te creas, la verdad es que no soy nada cursi.

Pues mira, estoy en la universidad, no me queda mucho ni poco para salir... diria que estoy mas para el final que otra cosa. Y muchas veces me he sentido tal y como lo dijiste, es por eso que estoy aqui comentandote...

Es la primera vez que entro a tu blog el cual me atrajo por su nombre... la verdad no solo me parecio interesante, sino que de igual manera me identifique con lo que has escrito.

Las vacaciones a veces hacen lo mismo conmigo, así estuve en las de invierno pensando en lo mismo que tú. Sin embargo, he aprendido a no mirar mi futuro, a dejar de pensar en el de alguna forma en la que no me atormente. Porque en realidad no se puede dejar de pensar en el del todo.
Lo que trato de decir es que ahora solo pienso en mi presente y listo. En él es en el que vivo, y si hoy me dan ganas de salir a correr, de ir con una amiga, de salir aunque este lloviendo y se que me mojare, de ver la tv, de tomar clases de pintura, de pensar en algun proyecto que quiero hacer, o en simplemente no hacer nada lo hago... despues me preocupare de otras cosas. Hoy es el momento en el que puedo reflexionar, pensar y planear cosas con sentido, despues tal vez no haya tiempo, despues tal vez me vuelva una rutina y me vuelva amargada.

Nose cuanto te falte para acabar tu carrera, nose si ya sabes en lo que quieres trabajar y tampoco se si a lo mejor de alguna u otra manera ya estas planeando algun futuro con alguna persona que amas. Tal vez ninguna de las ultimas tengas, pero sabes que? no eres la primera que no esta segura de que hara al acabar su carrera, no eres la primera ni seras la ultima.

Dicen que lo de ahora, es planear y ejecutar tus propios proyectos... empezar con tu empresa. Y bueno esto lo saco porque dices que no sabes que haras al acabar la carrera. Te preguntaria, ¿que te gusta hacer?, ¿en donde te gustaria estar de aqui a algunos años mas? teniendo esas respuestas comienza a pensar en como hacerlo y lograrlo.

Todos saben que no es facil lograr las cosas que deseamos, pero tampoco son imposibles. El miedo nos detiene de hacer las cosas que queremos, yo le digo al miedo: ¿Tu de que vas?
Li'Sotto!! ha dicho que…
Uumm, creo que esa pregunta ha pasado por mi mente varias veces y aún no encuentro una respuesta que realmente me llene!

Saluditos mi niña, espero que el tiempo deje de traumarte y mejor se convierta todo en buenos momentos!
Dalia María ha dicho que…
Eso también pasó por mi mente alguna vez, y me di cuenta que la vida se resuelve sola. Y no es conformismo, simplemente se dan de pronto las oportunidades (buscadas inconscientemente) y sólo hay que escoger la más adecuada. Y bueno, también te enteras que cambiar de rumbo no es tan malo ni indeseable, afortunadamente existen caminos nuevos que nos muestran otras realidades antes insospechadas. Tu sentir ante la vida es común, y verás que las respuestas están a la vuelta de la esquina... y también los impuestos y los jefes gruñones jajaja... perdón por lo último, no me hags caso...

Un abrazooo!!!
Antonio ha dicho que…
El pasado es historia, el futuro es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente...

jejejeje... sacado de la pelicula Kungfu Panda, que tal, uno se encuentra con respuestas donde menos te lo esperas...

Yo recuerdo haber planeado cosas antes de terminar la carrera, nada se cumplió como yo quería, sin embargo las cosas se fueron acomodando de tal manera que resultaron agradables. Uno se desgasta pensando en el futuro y planeando cosas, y aveces pierde de vista muchas cosas importantes. Escoge un dirección apuntate hacia allá, y que sea lo que Dios quiera...

Saludos!!!
Bose ha dicho que…
De hecho si lo he hecho y planificado, aveces no salen las cosas tal como se espera, pero si, ya tengo una meta para dentro de 2 a%os y la estoy construyendo poco a poco, la meta que tenia hace 3 a%os esta por concluirse y con resultados mas que excelentes =)
fluorescentxnight ha dicho que…
Muchas gracias, y espero que te aclares pronto y que salga todo bien :)
Saludos!
Uffor ha dicho que…
Te comprendo, de verdad que te comprendo... es una sensacion bien fea, ya somos dos con ese tipo de pensamientos rondando la cabeza

Eso de crecer no es tan bonito(pero tiene su lado bueno =P)


Nos leemos pronto

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ