Cosas del destino R

only the best on line. Wellcome to my space

Cuando pienso en el destino, pienso en el futuro y por alguna razón siempre pienso o me remito a una novela que leí hace mucho Serendipity (no recuerdo si se escribe así) Pero el caso es que eso significa: Encuentro de amor o Casualidad de amor. Yo siempre he sido una fiel creyente y admiradora del destino, me encanta pensar que nuestra vida es como libro con paginas escritas y algunas otras en blanco en las que puedes cambiar lo que sucederá después, pero siempre regresaran a lo escrito (algo asi como la historia de Lucia y el Sexo) y no e s que prefiera ser llevada por las aguas de un posible y “cruel” destino, sino que me encanta el hecho de que “el amor de tu vida" como bien lo dijo alguna vez Einstein esta a tres personas de nosotros, que bien podemos pasar toda la vida buscándolo y resulta que siempre estuvo a nuestro lado, como bien lo dicen las líneas de nuestras manos.
Yo no se si el destino este escrito en nuestras manos o en la taza de un café por la mañana, pero se que todos tenemos una misión en este mundo, que estamos aquí por algo “nose que sea” pero con el paso del tiempo sobre nuestra frente, descubriremos por que. Para mi eso es el destino, lo intangible, aquello que nos la pasamos buscando en la vida, lo que odiamos, lo que evadimos y no aceptamos. Si vieron Los amantes del Circulo Polar, sabrán a que me refiero, es esa sensación de verte en los ojos del ser amado, de ver tu vida recorrer sus pupilas y saber que no hay otra personas con la que te sientas así, porque en ese momento solo eres Tu y esa persona, el mundo se podrá caer a sus pies y no te importara porque tu mundo esta en sus ojos. Es la exactitud del tiempo que no marca un reloj, es un momento indicado, en el que se para el mundo, es un instante en el que nada ni nadie impedirá que “el cielo abra”. “Solo ellos estuvieron en el lugar exacto y en el momento indicado para que la única estación del cielo les abriera las puertas”[1] Y es que el destino, es la vida misma es lo subversivo, lo que no se dice con palabra, ni se encuentra en el aire “como muchos dicen”, el Destino es la unión de dos soledades acompañadas que se vuelven en una fuerza que atenta contra la corriente del mundo. Y yo como ustedes un día “quisiera por lo menos alguna vez creer que no hay piso, que navego en ele cielo de un beso perdida de amor por alguien” por eso y mas creo en el DESTINO [1] Krauze Ethel: El diluvio de un Beso

Comentarios

Monits* ha dicho que…
Creo tambien que tenemos una misión en este mundo. Yo por mi parte aún no estoy muy segura de cual sea, pero espero saberlo pronto.

Creo en distintas cosas en relación la destino, sin embargo la vida siempre nos sorprende. Yo que sé.

Saludos, solo porque la vida nos permite encontrarnos.
Antonio ha dicho que…
Como diría la tortuga de Kungfu Panda... Los accidentes no existen... cuando tiene que pasar algo, todo el universo se confabula para que pase, y cuando intentamos forzar las cosas, estamos en contra de todo el universo... así que lo que tenga que pasar que pase, por eso no voy a la playa, si me ha de comer un tiburón, que salga por la regadera... jajajaja...
Anónimo ha dicho que…
He despegado mis pies del suelo, me he perdido en esa mirada creyendo que en este mundo no hay absolutamente nada más que importe, sólo que ahora comprendí que mi destino no era esa persona, quizás sea el único capaz de hacerme sentir todas esas sensaciones descritas, pero creo que no fui yo quien provocara lo mismo en el, así que... tal vez deba abrir más mis ojos y mirar detenidamente!

Besitos niña! andas perdida!!
Said ha dicho que…
Yo no creo en el destino... se hace a cada paso.. con cada decisión...

Beso!
Uffor ha dicho que…
Chales... ese destino... aveces nomas parece que se burla de uno( http://uffor.blogspot.com/2008/06/el-destino-esa-cosa-ke-se-burla-de.html )

Pero no hay que dejarse... la freente en alto... y salir adelante


Saludos.

Nos leemos pronto

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos