No hay más preguntas, donde no hay más respuestas

only the best on line. Wellcome to my space

¿Dónde termina cuerpo? ¿Dónde empieza el infinito?, ¿en la hendidura de tu barbilla ahí donde mi aliento se te antoja?, ¿donde la furia de nuestros cuerpos desemboca y se descarga con besos apasionados cual mar en pleno huracán?...


Me invitas a tus bahías… yo accedo, me invitas a tus mares yo me convierto en olas

Me arrastras a tus arenas me convierto en sal,
Me envuelves con tus rocas y yo soy alga.

Por la tarde casi noche el horizonte de tu cuerpo cubre aquellas olas y mi cuerpo es tuyo, todo tuyo y caes sobre mí con ese atardecer que tiñe mi cuerpo, con ese cielo en donde empieza nuestro infinito…


Cuando la noche se ha apoderado de nuestros cuerpos Poseidón nos aloja bajo esa furia de nuestra pasión convertida en un huracán de tormenta que al llegar la mañana se convierte en sol mediterráneo y nuestros cuerpos descansan y mi labios se unen anónimamente con los tuyos y sellamos estas arenas con huellas que ni mis olas ni tus mares borraran de un alma prófuga de este nuestro destino…

Comentarios

Elizabeth García ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes...
Felicidades!
Sonny ha dicho que…
Que bonito !!!!

Saludos
Sonny ha dicho que…
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Me encanto =) y aún más el título, creo que definitivamente me puso a reflexionar acerca de ciertas cosas!

Un besote niña!
Gaby ha dicho que…
pao... tienes ese don de decir... “lo bello sin caer en lo cursi” que me impresionas!!!!!!!

“Me arrastras a tus arenas me convierto en sal, Me envuelves con tus rocas”
me encanto esta pequeña frase!

besitos niña linda!
Said ha dicho que…
Aaaah... la unión tan profunda...

Saludos!
Morgana ha dicho que…
muy lindo, muy lindo


saludos comadre
C'est la vie... ha dicho que…
HOLA, A PENAS HOY VI TU KOMENTARIO

Q LINDA, GRACIAS

...ASÍ ES NADA MEJOR KE EL MAESTRO SABINES, ME KITO EL SOMBRERO

Q TENGAS UNA EXCENTE TARDE AKÍ EN GUANAJUATO ESTA LLOVIENDO, NO SÉ DÓNDE ESTES, PERO EN TODO EL PAIS ESTA LLOVIENDO ASÍ K SEGURO TE LLOVERÁ TAMBIEN, DESEO UNA EXCELENTE TARDE Y MUY BUEN ORGASMO DISFRTUTANDO DE ESTA LLUVIA

UN SALUDOTE

JANNY

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos