La extincion


only the best on line. Wellcome to my space


Miro a mí alma salir de mis ojos,
veo mi tristeza envuelta en el aire frió
mi alma se escapa de mis manos,
he trata de huir del lamentos de mis manos,
sin embargo con forme pasa el tiempo mi alma sale de mi vida perecedera.


Tal vez no pueda abrir la puerta y salir del laberinto para encontrar la salida en mi oleaje.


Este oleaje que me inunda en una serie de sentimientos, tal vez me quedare viendo llegar a mí alma a un lugar, lejos, cerca, sólo quedarme…
Me quedare sin reprochar los juegos del azar de la vida.


Y si alguna vez llego a encontrar el camino que me lleve a ese lugar que nunca podré olvidar, ese lugar en donde los recuerdos se esconden , caminare por el camino de la certeza que me llevara al camino del final, y ahí parada frente a mis peores temores y sentimientos, mirare el rió que brilla al sentido de mi alma, distinguiré de entre las penumbras de mi ser el camino que se libera de la niebla, de la perturba, dejare que el tiempo se acabe …se extingue y mis temores con él.

Comentarios

Bosé ha dicho que…
y aveces pensamos que el camino por el que pisamos es el correcto, quien puedo decir que voy hacia donde quiero ..? si de hecho, ni yo mismo lo se...
Anónimo ha dicho que…
pao, ánimo, que la vida está llena de amistad y cariño
Hyku ha dicho que…
El azar es puñetero y caprichoso pero no hay que dejarle que gobierne nuestro destino, a fin de cuentas una pequeña parte, por pequeña que sea, depende de nosotr@s. De modo que deja que pasen esos momentos de tristeza hasta que la luz regrese poco a poco a brillar.

Besotes
Anónimo ha dicho que…
Veo mi tristeza envuelta en el aire frio... yo espero ese momento en que todos esos temores me dejen de una vez por todas, de que toda esta necesidad sea saciada y pueda verme completa, feliz!


Hermoso escrito, un beso nena!
Gaby ha dicho que…
Pao... pienso que todos pasamos por etapas parecidas.... el chiste es saber apreciarlas, aprender lo mas que podamos, y ver los recuerdos como parte del pasado...

excelente escrito!

besitos!
Familia Torres López ha dicho que…
Lindas metáforas... gracias por compartirlas.

Un saludo!! :)

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos