Time please

only the best on line. Wellcome to my space




Perdon que no he tenido tiempo de escribir... y es que nos les pasa que hay dias en los que no tienen tiempo ni para ti?...


Siento que si sigo asi,,, pronto me perdere a mi misma...
no durmo bien, no como bien, hago muchos corajes, tengo 15 dias enferma y la resaca de la tos aún continua...


ayer le dije a mi amiga C "Nena neta te odio cuando estamos en la escuela" y ella lo unico que hiso fue darme un abrazo y decirme " yo tambien" ...


Y es que como ustedes saben verla todos los dias, peliarnos por trabajos en equipo, hacer tareas juntas y hablar d elos traumas de la universidad, pues hacen que no quieran ver más a una persona... por eso ya le dije a C " somos muy buenas amigas cuando lo que nos une es la amistad no las tareas o la Universidad"

Y ustedes como estan?

un beso cuidence ya pronto estare por aqui...

Comentarios

Jesús Mtz ha dicho que…
Me gusto mucho tu blog, la vdd me gusta mucho... una cosa, el titulo de tu blog no se nota muy bien con el diseño de la foto, se pierde y no es del todo visual, puedes agregarme al msn y te puedo hacer el mismo diseño con letras en 3era dimensión y con gusto te lo editaria para ti.
Un saludo y que bueno que te gustaron mis recomendaciones.
Gaby ha dicho que…
aquí te esperamos.... cuidate mucho!

besitos!
Bosé ha dicho que…
Realmente esa si es una gran amistad que vale la pena conservar...

Y si, somos dos los que andamos ajetreados jaja... En fin, asi es este negocio, aveces es flojear y aveces no hay que dormir...

Un maestro decia, es muy bonito y hermoso ver un amanecer y pensar que aun no has terminado la entrega...
Buenos dias con Poesía ha dicho que…
Yo también empecé el blog intentando no ser cursi.
LAST CHICKEN ha dicho que…
oyes entonces si es tu verdadera amiga..es raro conocer a una o uno de esos, asi que si yo fuera tu mejor la cuidaba jaja
Anónimo ha dicho que…
Hola nena... ya sabemos lo que tenemos que hacer que no???... es mejor afuera que adentro 100%... te quiero y te adoro... atte C
Cynthja Gar-men ha dicho que…
Esas si son amigas

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos