Porfin

only the best on line. Wellcome to my space

Por fin termine con mi aburrida clase de Gestión. por fin no tengo que preocuparme por un evento, por levantarme a las 6 y salir a las 7, por fin ya casi termino de calificar mi bonche de trabajos de mis dos adjuntias, por fin dejare de aburrirme los martes y viernes, pero lo mejor de esto es que POR fin puedo escribirle y regalarles este delicioso arte de encontrar lo que no se andaba buscando... ustedes no sobran peor yo les contare ya casi cumplo mis 300 post y pues como no celebre el año que tengo escribiendo en este blog celebrare con bombo y platillo estos 300... falta poco así que los espero habrán sorpresas muchas.
En otras noticias agradezco a MORGANA el premio que me otorgo, no he tenido tiempo de contestar el premio pero ya el fin de semana que todo este tranquilo contestare con gusto... por otra parte muchas gracias a todos lo que me han seguido visitando a pasar de que no ando actualizada, les pido un enorme disculpa, pero no se la vida se me fue en una botella fuera de mis bahías. Ahora solo espero que atranque en un lugar seguro y sin turbulencias. Extraño escribir inspirada y ansiosa, extraño platicar de nosotros de ti, de mi , de todo, extraño quedarme al final de las clases y ver que pasa, me perdí, he perdido la capacidad de sorprenderme y mi tiempo interior se agoto... pero sólo 2 semanas más y esto termina... LEs MANDO UN BESOTE ENORME ....
Y FINALIZO DICIENDO: No hay tiempo ni espacio, ni montaño ni lago, ni oceano , ni desierto que divida dos corazones que laten al ismo tiempo por diferentes motivos... sólo aquel que sepa el verdadero significado de un tequiero, sabra que la vida sigue despues de un TE ESPERO.

Comentarios

Buenos dias con Poesía ha dicho que…
Me he encantado tu entrada y te espero en mi blog donde has entrado esta tarde. Me encanta eso que dices de ser tripolar, yo de momento voy por bipolar, pero no se lo digas a nadie. Un secreto bloguero, aunque me imagino que tendrás muchos admiradores porque escribes bien sin caer en lo cursi.

Un besazo,
José Luis.
Familia Torres López ha dicho que…
Uy, me encantó lo último, aunque sigo en la silla aguardando lo que sigue de "te espero"... ojalá que sea algo mejor a lo que se dijo durante el "te quiero"...
en fin, estaremos aquí leyéndote luego de tu publicación número 300...

un abrazoo!! :)
Anónimo ha dicho que…
Hola nenaaa!
pues ojalaa y todo pase pronto =)... ya sabes que estamos siempre al pendiente y me da gusto de que todo vaya bien, me gusto el final del post =)... estoy de acuerdo contigo aunque en estos momentos no este muy contenta con el amor =$... un besote!
Gaby ha dicho que…
Es bueno saber que esta de vuelta señorita!

300 post... wow O_o tu si que le echas ganas!!!!!!

felicidades por el premio que le otorgaron y esperamos nos lo presuma como se debe!

besitos, y feliz fin de semana!
Hyku ha dicho que…
Será cuestión pues de aguardar ese par de semanas, a ver qué surge tras ellas...

Besotes :-)
Unknown ha dicho que…
a mi lo cursi me gusta un poquito...
Anónimo ha dicho que…
dios, qué precioso lo que dices al final

amor
Said ha dicho que…
Ya no esperes, ya llegué!!!

:p

Avisa y si hay party mejor!

Besos!
Morgana ha dicho que…
por dios 300 ya, que bien que bien pues a festejar ahora que ya andas mas libre

un saludote
juan rafael ha dicho que…
La espera requiere paciencia, y yo de eso tengo mucha.
Liveth ha dicho que…
hola!!!

que onda!!???

aqui pasando a saludarte! y deseandote una bonita semana!
besos
Bosé ha dicho que…
Oops...

A todos nos pasa creo =( aveces no se tiene el suficiente tiempo como quisieramos y aveces ni las ganas =)

Lo bueno, lo bueno es que estas aqui de nuevo y eso es para celebrar =P

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos